COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 30, 2011 12:25 pm

un vestido precioso!! muy muy chulo!! >.-<: >.-<:
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Ains » dj. juny 30, 2011 4:33 pm

noyja ha escrit:Si?? os gusta?? queda bien?? no marca mucho? soy un poco anchita de caderas y no me gustaría que marcara...

Dicen que lo hay con pedrería (2.150€) y sin ella (1.950 €). A mi me gusta más sin, y sin velo. Quiero ir sencillita y se que ese vestido, aunque sólo sea llevándolo solo puede lucir mucho.. además, el escote y las manguitas que tienen lo hacen también especial. Yo soy muy de palabra de honor, pero éste es molt macuuu

Guapisimo, es precioso, y tienes razón, no le hace falta nada xq el solo ya es una joya, me encanta esas manguitas, esa cintura que marca, vas a estar re-guapa.
Imatge
Ains

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: vanessabdn » dj. juny 30, 2011 9:26 pm

es guapísimo!!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dj. jul. 14, 2011 5:38 pm

Annariera ha escrit:Que suerte tienes Ains!! Mi chico ya me ha dicho que mientras le deje escoger la música (que va a ser que no!), lo demás que lo elija todo yo... así que me espera un curro... Que pongamos de detalles lo que yo quiera, y de flores lo que yo quiera, y de comida, lo que yo quiera... y así en todo, menos en la música. Que ya me parece bien eh?? pero la música si a caso, la escogemos a medias... jajaja >.-<: >.-<:

jajajaa Anna, que bueno!! no seas malota! jajaja dile que te ayude con la boda y la musica si se porta bien!! jajaaja >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: malba » dj. jul. 14, 2011 6:10 pm

Chicas ya tengo mi vestidoooooo !!!!!!!

fue un flechazo i no pude decir que no, m'encanta !!!!!!
lo malo es que con casi un año por delante y sin poder enseñarlo a nadie me voy a volver loca !!! :star:: con lo que me gusta a mi que me den opiniones .... asi que os dejo aki mi elegido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os gusta ??¿¿??¿¿

http://blog.webboda.es/wp-content/uploa ... ampa-1.jpg
http://blog.webboda.es/wp-content/uploa ... ampa-3.jpg
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dj. jul. 14, 2011 7:13 pm

Malba que bonito ese me lo probe yo, es precioso de hecho fue el primero que me probe... yo tambien me he cojido uno de pronovias 2012, la verdad que cuando me lo probe dije este es el mio....
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 7:54 pm

Aix!! viendo estos posts me da un monazo de ir a mirar vestidos, pero se que seguro que me enamoro de uno y no me sabré esperar, así que mejor espero a Septiembre que sale la colección entera.
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:19 pm

Madre mia chicas, ya habeis ido a mirar vestidos??? Uff yo hasta octubre por lo menos no me pasare por la tienda a echar un vistazo porque nunca se sabe lo que puede pasar...
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: sweetthing » dj. jul. 14, 2011 10:21 pm

Hola chicassssssssssssssss!!! Alguna se ha mirado el vestido en Sposa? Me parece que son muy bonitos y bastante bien de precio, aunque han subido mucho en cuestion de 3 años...
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: Annariera » dv. jul. 15, 2011 6:58 am

Hola Malba!! El vestido es precioso!! Muy bonito sisi… pregunta indiscreta; y de precio que tal??
Yo hasta septiembre/octubre que esten todas las colecciones, no empezaré a mirar.
Annariera

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 15, 2011 7:31 am

Ayyy qué envidia me dais cada vez que entro a éste post y ya hay otra con vestidazo!!! yo hasta finales de sept / octubre no iré tampoco, así que me tendré que conformar mirando los avances de todas las colecciones (que ya casi me los se de memoria) y esperando a que salgan ya todas enteras (que tienen previsto para finales de julio)

Malba, tu vestido es muy bonito. Esa falda en persona debe de impresionar. Me alegro mucho. Lo malo es que no se puede decir y yo estaría como tu, gritando a los 4 vientos cuál es mi vestido, pero claro, no se puede. Tu desahogate con nosotras que nos puedes dar la paliza que quieras, jeje.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Neni5 » dv. jul. 15, 2011 9:17 am

Que bonito malba, seguro que impresiona mogollon, estaras espectacular.
Yo no puedo más chicas, por una vez quiero que llegue septiembre y la vuelta al cole, jejejej!!
Yo ya me he provado, me gustó uno mucho de aire es el Paola (pero es super sencillo y me hacia muy juvenil), llamé a una tienda multimarcas y este no lo tenian pero me probaré un monton porque son majísimas y si no al final iré a Aire o me lo pediran ellas.
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 9:19 am

Ni idea de precios de vestidos, miedo me da probarme uno que me encante y que el precio sea desorbitado.... A demás suelo tener un imán para todo lo caro, así que ya me veo llorando porque el vestido que me gusta vale 2000 euros y ni de coña me lo voy a comprar.

He visto en la página web de pepe botella que ni siquiera tienen avances del 2012, espero que para septiembre tengan la colección porque estoy enamorada de la firma. También me gusta Luna novias que es la segunda marca de Rosa Clará y esta ultima es bastante económica, creo que no hay ningún modelo que supere los 1500 euros por lo que pude leer en un foro.

Que envidia me dais las que ya tenéis vestido!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 9:20 am

Neni5 ha escrit:Que bonito malba, seguro que impresiona mogollon, estaras espectacular.
Yo no puedo más chicas, por una vez quiero que llegue septiembre y la vuelta al cole, jejejej!!
Yo ya me he provado, me gustó uno mucho de aire es el Paola (pero es super sencillo y me hacia muy juvenil), llamé a una tienda multimarcas y este no lo tenian pero me probaré un monton porque son majísimas y si no al final iré a Aire o me lo pediran ellas.

A cuanto suben los vestidos de Aire?
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Annariera » dv. jul. 15, 2011 9:31 am

Dawn, hay precios de todo. Mi mejor amiga se lo compró en aire hace 2 años, por 950€. Iba tan guapa!!! Igual ahora es algo mas caro ... Sobre los 1100 pata arriba... Digo yo...
Annariera

EntradaAutor: Neni5 » dv. jul. 15, 2011 9:34 am

Yo los que me probé, 1400, 1600, pero seguro que hay algo más baratos, creo que estan subiendo bastante!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 9:41 am

Creo que el problema es que las novias pagamos lo que sea para ir con nuestro vestido y de eso se aprovechan.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 15, 2011 9:59 am

Tienes toda la razón. Además, ahora la mayoría piensan que lo normal es gastarse en un vestido 1.500€ maás o menos, y claro, las firmas ya parten de esos precios para arriba... yo los que he visto de PRONOVIAS que me gustan van sobre los 1.600 a 1.900€, un poco caretes, pero bueno, no voy a llevar velo y por lo menos algo compensará... porque el velo... una conocida mia se ha dejado 700€!! una burrada, la verdad (bajo mi punto de vista...)
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 10:02 am

Yo tampoco voy a comprar velo. Pero tampoco creo que me llegue a gastar tanto, aunque ya veremos, se que la colección de Pepe Botella que me gusta va desde los 1200 a los 1700 y seguro que el que me gusta a mi vale 1700 jajaja, me conozco.

De todas maneras he visto algunas firmas más económicas que pronovias y con vestidos que a mi personalmente me gustan más.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:32 pm

Chicas,
Yo voy en agosto a mirarme el vestido, que es cuando coincido con mi mami, para poder ir con ella.
Encontraré de 2011, pero 2012 habrá algo, o me tendré que esperar a septiembre?????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants