MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dv. ago. 21, 2009 9:52 pm

Eso Irene, espero que no sea nada!!!!!!!!

Por mi quedamos el domingo este por la mañana un rato no? a ver que dice Euge.

Yo tambien estoy un poco morena y ya no quiero ponerme mas porque si no quedaria mal... un conguito vestido de blanco jejeje a parte soy anti cosas raras de bronceados. El moreno de sol de playa es el que mejor queda :-)ok:
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 22, 2009 10:00 am

hola wapis!!!

bueno confirmado el cumple es mañana (domingo) ya me diréis si quedáis cómo ha ido!! yo si quedamos el 30 (espero que no haya nada raro) también me va perfecto :-)ok:

tranquilas que no es nada grave, pero pensava poner como detallitos un tipo de chocolatina y no hay, o por lo menos aún no están en el mercado y la de la tienda es un poco ldfjañdjfañ (por no poner otra cosa...) y no se entera de nada... así que tendré que buscar en otro sitio y otra cosa que me quepa en dnd lo quiero poner :star:: :star:: :star:: :star::

y tampoco encuentro flores de peluche y me estoy pateando todos los chinos y na de na, me han dicho un sitio que tengo que ir a ver...
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 22, 2009 10:29 am

Ah!!! OK! pues si quieren quedamos el domingo 30 y así nos vemos todas no??
Al final qué vais a hacer de regalitos a la gente? a parte del típico detallito para hombres y mujeres. Y a los padres qué les haceis porque nosotros aun estamos indecisos.... NECESITAMOS AYUDA PLEASE!!!!!!
helenuski

EntradaAutor: eugeyjose » ds. ago. 22, 2009 10:37 am

Hola!!!

Bien, por mi quedamos o mañana 23 o el 30, mejor que estemos las cuatro. Si Marta puede que es la primera.

Yo con los regalos de los padres aun estoy en duda, ya os lo explicare cuano os vea, es que ahora estoy con un portatil pequeño y no puedo escribir mucho es muy incomodo,aunque le estoy cogiendo el truquillo.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 22, 2009 11:37 am

pues venga el 30 :-)ok:

hora y lugar chicas (lugar Glorias habáis dicho no?)

yo a las madres les hago una réplica de su ramo (el dia de su boda)

y a los padres una botella de licor, a mi padre coñac y a su padre whisky

a parte de la típica foto....
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 22, 2009 12:10 pm

OK pues el 30!! en Glorias, por la mañana no?
La típica foto es la que os hará el fotografo de novios o os hareis una antes y la enmarcareis?
helenuski

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 22, 2009 12:16 pm

helenuski ha escrit:OK pues el 30!! en Glorias, por la mañana no?
La típica foto es la que os hará el fotografo de novios o os hareis una antes y la enmarcareis?

hombre la del fotógrafo vestidos de novios, que vestidos de normal ya nos tienen muy vistos jajajajaja ::-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 22, 2009 12:21 pm

Por eso te lo preguntaba porque claro como nosotros no llevamos fotografo de esos que hacen virguerías y te revelan la foto en un plis... esta opción de hacerles una foto vestidos de novios va a ser dificil. Y el tema es que como a mi madre no le gustan las flores porque dice que le recuerdan a los cementerios... opción descartada! y si les hacemos un vale de fin de semana a mis padres, qué le podemos hacer a mi suegro? que está solo y que se vea algo de valor similar... es super chungo!!!!!
helenuski

EntradaAutor: irenusky » ds. ago. 22, 2009 1:02 pm

:star:: :star:: :star:: vaya lío jejejejeje

pues ya pienso algo y si se me ocurre te lo digo :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » ds. ago. 22, 2009 1:24 pm

jajaj te lo agradezco guapa!!!!!!!
helenuski

EntradaAutor: MLM » dg. ago. 23, 2009 3:42 pm

Hola chicas!!!

Por mi perfecto el 30 nos vemos en Glorias!!! Aunque no quedamos muy pronto ya que me hacen el sabado la despedida y sino ire muy sobada, jejejejeje!!!

Sobre los regalos, nosotros a las madres le damos tipico ramos de flores y a los padres le vamos a comprar una botella de vino y se la meteremos en unas cajitas de madera!!! Nosotros lo que menos tenemos claro es si vamos a ir bailando por las mesas para dar los regalitos o iremos directos y pasando de bailar!!! Supongo que saldra solo, nose!!

Helena si se me ocurre algo te lo digo para regalarle a tu suegro :-)ok:

Irene tranqui que ya veras como algo encuentras!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: eugeyjose » dg. ago. 23, 2009 7:20 pm

Yo había pensado en regalarles el ramo que llevaron ellas pero no se si hacerlo porque puede que no sepan reproducirlo bien, pensad que las fotos son en blanco y negro y o se ven bien y cuando lo vean no se acuerden y no lo entiendan y a los padres una botella de vino de donde son. O sea a mi padre de Castilla La Mancha y a mi suegro de catalunya porque los dos son un poco especiales y son de aquellos que ningún regalo les gusta porque ellos lo habrían comprado mejor.

Al suegro de mi prima que quedaba solo también en la mesa nupcial le regalaron una placa con una dedicatoria escrita por ellos.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: MLM » dl. ago. 24, 2009 2:29 pm

Chicas una preguntilla!!! Vosototras vais a llebar velo??? Es que yo en principio no me lo voy a poner ya que creo que a mi vestido no le pega mucho, pero no se la gente dice que queda mas elegante si llebo velo! Que opinion me dais??? Gracias!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: eugeyjose » dl. ago. 24, 2009 4:41 pm

Yo no voy a llevar velo, es verdad que queda más elegante, pero también he visto velos puestos que mejor sin ellos, todo depende. Creo que lo que has de mirar es si tú lo quieres llevar, si te ves bien con él.

Es que yo ya me veo disfrazada ese día encima para llevar un velo que solo se lucirá en la ceremonia, porque al momento te lo quitas, pero es una percepción personal.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 24, 2009 6:05 pm

Merci por las ideas!!! a ver que hacemos al final!!
Yo si llevaré velo porque a parte que como mi vestido es palabra de honor y si le pega, me lo ha dejado una prima mía y me apetece llevarlo. Así también llevaré algo prestado jeje pero vamos que si tu crees que no te pega el velo no te lo pongas porque en realidad no se ve raro, yo he visto bastantes novias así y no queda mal. A no ser que sea palabra de honor y en la iglesia te pongan alguna pega pero creo que no es tu caso...
helenuski

EntradaAutor: MLM » dl. ago. 24, 2009 8:49 pm

Pues no es mi caso, y tampoco es palabra de honor, asi que creo que no lo llevare, a parte me pasa como Euge ya me veo rara, como ponerme el velo, pufffff!!!!! Y al final que?? Bailareis dando los regalitos o en plan tranqui???

La verdad es que no me creo que solo me queden 2 semanitas!!!! y tantas dudas por delante!!! ejejejejjeje

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MLM

EntradaAutor: helenuski » dl. ago. 24, 2009 9:55 pm

jajajajajjajaja es verdad!! todo llega! nosotros estamos super tranquilos y la verdad que eso me pone nerviosa jejeje porque yo soy bastante nerviosa de por sí!
Pues te puedes creer que aun no sabemos la música que vamos a poner??? a ver si nos ponemos ya porque esto no pué ser! pero vamos que lo más seguro es que no bailemos porque yo soy bastante vergonzosa aunque cuando me pongo a hacer el payaso no hay quien me pareeeeee jajajaja yo creo que será sobre la marcha no?
Di que sí, tú ves como más cómoda te sientas y ya está, sin velo y ya está guapa!!!! :-)ok: :-)ok:
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dl. ago. 24, 2009 11:23 pm

buenas!!! nenas bueno los problemillas de que no encontraba las cosillas SOLUCIONADO!!!!

respecto a VELO SI al 4445 ó VELO NO al 4446 jejejeje yo llevo velo y mi vestido es con tirante (finito) y escote pico, pero pq a mi me gusta y al vestido le va que ni pintado, también te digo que eso va a gusto del consumidor, vamos como mejor te veas y si crees que a tu vestido no le pega pues voto... VELO NO :-)ok:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: helenuski » dt. ago. 25, 2009 7:50 am

Tendría que hacer una lista de lo que nos queda por hacer porque me estoy poniendo nerviosa... a ver si nos las vamos quitando de enmedio!
helenuski

EntradaAutor: irenusky » dt. ago. 25, 2009 8:10 am

helenuski ha escrit:Tendría que hacer una lista de lo que nos queda por hacer porque me estoy poniendo nerviosa... a ver si nos las vamos quitando de enmedio!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants