MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 21, 2009 12:01 pm

jajaja Pues allá que voy a ver cómo se hacen! De todas formas, los lavabos de la masía no estan mal no? bueno, ahora que me acuerdo, cuando fuimos a la prueba del menú había un grifo que por mucho que apretaras no acababa de cerrar y caia un rajolí de agua. Pero en general, bien! :-)ok:
helenuski
:: núvia experimentada

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: eugeyjose » dt. jul. 21, 2009 12:41 pm

Madre mía!!!!

No he entrado un día y ya tenía hoja y media por leer!!!!

Esta mañana he ido a Floristería Navarro para ver el ramo, pero al final no me ha convencido, porque simplemente iba allí porque abrían el domingo. Les he llevado el ramo que quiero y han visto que llevaba una base y me han dicho, "Pero que lleva? Una base?" como si fuera la mayor dificultad o una cosa rara, yo quería que me explicaran como se podía adornar que opciones había, pero eran exactamente como en la foto (de su catálogo) y si acaso les ponen tul blanco. Total que he pensado que yo también lo hacía.
Al volver a casa me he ido a una floristería al lado de casa y les he preguntado si por ser domingo había algún tipo de problema ya que no abren y me han dicho, "no, te lo llevamos nosotros a casa". El precio muy bien, en función del número de rosas y del tipo y el adorno se puede hacer lo que uno quiera, tenían diferentes posibilidades. Además resulta que me han dicho que en el ramo había crisantemos, que si de verdad los quería, es que yo pensaba que eran gladiolos.

A mi me han confirmado algunas personas, pero colocarlos en las mesas es otro cantar, depende un poco de quien venga al final. Tenía una mesa de niños, pero al final creo que pondré a los niños con sus padres o que haríais vosotras?

Otro problema es escribir los nombres en las tarjetitas, mi letra no acompaña y habia pensado hacerlo con ordenador pero todavía no me he puesto.

Si, **Marta** tus jaboncitos han hecho historia, hasta yo (que no soy nada manitas) quería hacer jaboncitos. Si puedo en septiembre lo haré, pero es que mi niño no me deja hacer nada, es muy travieso, todo lo toca, se sube a las mesas, todo lo quiere coger. Y quiere que estés con él continuamente.

Por cierto **Marta**, tú contrataste alguien para entretener a los niños?
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 12:55 pm

no no contraté a nadie y además yo hice una mesa de niños. Ellos se lo pasan mejor y los padres disfrutan más. No sé que salón tienes pero si haces mesa de niños ponla lejos de la salida, así si se quieren escapar tienen que pasar por todo el salón y seguro que alguien los pilla antes de que se vayan.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 12:56 pm

Os pongo las dos fotos oficiales:
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: **Marta** » dt. jul. 21, 2009 12:56 pm

Os pongo las dos fotos oficiales:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: helenuski » dt. jul. 21, 2009 1:25 pm

QUÉ GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Y GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJE
helenuski

Entrades: 241
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 4:27 pm
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 22, 2009 9:25 am

Marta, a ver si me puedes aclarar una dudilla... la música que pone el DJ qué tal??? que estilo pone??? están bien???
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: eugeyjose » dc. jul. 22, 2009 10:17 am

Yo ya te había visto **Marta**, leí todo el foro de Mas Coll de 2008.

Sí, yo también quiero saber que al el DJ.
Imatge

No siempre 1 + 1 son 2
eugeyjose

Entrades: 206
Membre des de: dl. març 16, 2009 8:14 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. jul. 22, 2009 1:24 pm

el dj, bajo mi opinión es un poco rancio y va de sobrao'. A mi me llamo con muy poco tiempo de antelación y encima tube que ir yo a su oficina. Las canciones prinicipales, entrada novio, primer baile, platos, etc..... se las tienes que decir tú aunque el tiene un montón y te puede decir cuales son las que más se ponen.
Respecto al baile no tengo ninguna queja, al contrario. Mi marido quería mucha rumbita y los delincuentes pero cuando paso un rato le dije que pusiera lo que él quisiera pq lo que le gusta a mi marido no es lo que le gusta a todos los invitados. Unicamente le dije las canciones que no quería, ni regetoon (o como se escriba). Él tiene mucha esperiencia y sabe lo que le gusta a la gente.

Todo depende de como seais vosotros y vuestros invitados.
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lAJA25 » dc. jul. 22, 2009 3:08 pm

Hola chicas, yo también soy del foro del 2008, me casé el 26 de julio de año pasado, que pronto pasa el tiempo.
Marta que alegria volver a saber de tí, empezaste la crónica y la dejaste ahí a medias, a ver si la reanudas. Estoy contigo con la canción del pastel, yo también la sigo escuchando y se me ponen los pelos de punta, tampoco la habia escuchado antes de la boda y la verdad es que me encantó.
lAJA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dc. des. 26, 2007 4:55 pm

EntradaAutor: **Marta** » dc. jul. 22, 2009 4:53 pm

hola guapísima!!! como va todo.
Ya sé que dejé la crónica a medias pero con el piso nuevo no he tenido tiempo casi de nada. Tú has hecho crónica?
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:47 pm

Hola chicas, no veas hay que entrar todos los dias porque si no se pierde el ilo, me encanta que esto este tan animado >.-<: >.-<: !!!

Euge me alegro mucho que no tengas problemas con las flores, hay veces que donde menos te imaginas las cosas van mejor!!!!

Sobre lo que comenta Marta de Dj, yo dejare la musica que nos dan ellos, porque seguro que es preciosa. Marta estaban guapisima, y gracias por darnos consejos y ayudarnos. Haber que tal va con el Dj, solo espero que la musica que ponga en el baile guste a todo el mundo y que nos lo pasemos en grande!!!

Yo tengo que subir a principios de agosto para recoger lo de las mesas y escribir los nombres, y todavia tengo un cacao para agruparlos y que esten agusto :star:: :star::

Nosotros solo tenemos 5 niños de momento y entonces no creo que me dejen hacer la mesa, a si que los tendre que juntar con los padres, porque si no recuerdo mal, tienen que ser de 8,

Ayer estube con la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que sali muy contenta porque me pintaron super suabe, como tiene que ir una novia. Respecto al peinado, me hicieron un moño un poco mas alto, ya la verdad es que a mi me gusta mucho mas, porque queda una poco mas acabado. Os pongo las fotos para que me deis vuestras opiniones. Donde van las cositas verdes iran brillantes y me va a traer otros tocados para ver como me los veo. A parte no me puso postizo y esta sobre puesto, pero bueno es para que os hagais una idea. Ya me direis que tal. Gracias y perdon por enrollarme tanto!!!
Imatge
MLM

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: irenusky » dc. jul. 22, 2009 8:51 pm

**Marta** muchas gracias x la info!!! los Delinquentes?? yuhuuuuuuuuu yo también quiero ponerlos jejejeje le diré el tipo de música que nos gusta y que luego sobre la marcha ponga, pero yo tampoco quiero regetton ni nada de eso...

MLM cuelga la fotito!!!! ::love::

a mi ho me han hecho la preuba de maquillaje, tengo una amiga que trabaja en el Corte Inglés y ME HA ENCANTADO!!!! super suave, pero con tonos que me gustan, me he visto MUY ACERTADA! pero no me he podido hacer fotos pq ha sido allí en un momento pim pam
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:54 pm

Aqui van
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:56 pm

Por ese lado en donde van los brillantes
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:56 pm

Otra mas!!!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:57 pm

Ahora con peineta
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:58 pm

De otro lado
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 8:59 pm

Y la ultima, el mexon que se me cae no ira, jejejjeej y ya esta que me hago pesa!!! Espero opiniones
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dc. jul. 22, 2009 9:01 pm

Irenusky he visto tu cuenta atras con esos pedazos de platos!!!!!!

Por cierto salis todos GUAPISIMOS!!!!!
Imatge
MLM

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants