Autor: trish » dc. abr. 08, 2009 2:53 pm
Autor: Ayanami » dj. abr. 09, 2009 4:46 pm

Autor: Arcadia » dt. abr. 21, 2009 2:46 pm
Autor: trish » dt. abr. 21, 2009 11:59 pm
Autor: Arcadia » dc. abr. 22, 2009 12:07 am
trish ha escrit:hola guapa que yo sepa el dinero que das de paga y señal te lo descuentan luego de lo que te queda por dar a nosotros por lo menos nos lo han hecho asi, ademas se suelen reservar espacios cuando es tema de alquiler de masias, pero el mas no se alquila, lo unico que te reservan ese dia para ti, pero de todas maneras que llame porque ellos se lo dejaran todo mucho mas claro. besos
Autor: trish » dc. abr. 22, 2009 6:00 pm
Autor: annaiesteve » dj. abr. 23, 2009 7:25 am

Autor: trish » dj. abr. 23, 2009 10:58 am
Autor: annaiesteve » dj. abr. 23, 2009 11:22 am

Autor: annaiesteve » dj. abr. 23, 2009 11:50 am

Autor: trish » dg. abr. 26, 2009 12:48 pm
Autor: ShuRa » dl. abr. 27, 2009 9:24 am
trish ha escrit:Lo del tema del dj te llaman ellos un mes antes mas o menos para que vayas a hablar, del tema de la preuba de menu hicimos todas una cronica en el post de 2009 con fotitos deberias mirarlo porque ahora mismo no tengo ninguna foto en este ordenador, pero fue todo muy bien.
Ayer fui a la boda de susana y me quede en el aperitivo y como siempre todo excelente ademas que me tuvieron todos como una reina, evaristo, carlos que es el metre, antonio uno de los camareros. cada dia estoy mas cntenta de casarme alli. besos

Autor: annaiesteve » dl. abr. 27, 2009 9:22 pm
ShuRa ha escrit:trish ha escrit:Lo del tema del dj te llaman ellos un mes antes mas o menos para que vayas a hablar, del tema de la preuba de menu hicimos todas una cronica en el post de 2009 con fotitos deberias mirarlo porque ahora mismo no tengo ninguna foto en este ordenador, pero fue todo muy bien.
Ayer fui a la boda de susana y me quede en el aperitivo y como siempre todo excelente ademas que me tuvieron todos como una reina, evaristo, carlos que es el metre, antonio uno de los camareros. cada dia estoy mas cntenta de casarme alli. besos
Fiuuuu ¿sabes por qué página más o menos? jejejeje

Autor: ShuRa » dt. abr. 28, 2009 8:08 am
annaiesteve ha escrit:ShuRa ha escrit:trish ha escrit:Lo del tema del dj te llaman ellos un mes antes mas o menos para que vayas a hablar, del tema de la preuba de menu hicimos todas una cronica en el post de 2009 con fotitos deberias mirarlo porque ahora mismo no tengo ninguna foto en este ordenador, pero fue todo muy bien.
Fiuuuu ¿sabes por qué página más o menos? jejejeje
hola shura, q et cases al Mas ?????

Autor: ShuRa » dt. abr. 28, 2009 9:40 am

Autor: Arcadia » dt. abr. 28, 2009 11:27 am
ShuRa ha escrit:AHORA YA LO SABEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS PRE-RESERVA PARA EL 1 DE MAYOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
SALÓN ST ESTEVE + CEREMONIA CIVIL !!!!!!!!!!!!
Autor: annaiesteve » dt. abr. 28, 2009 1:32 pm
ShuRa ha escrit:AHORA YA LO SABEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS PRE-RESERVA PARA EL 1 DE MAYOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
SALÓN ST ESTEVE + CEREMONIA CIVIL !!!!!!!!!!!!