MAS COLL 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: Emmabcn » dv. abr. 10, 2009 3:43 pm

Hola,

Sabeis si alguien ha escrito una crónica de mas coll, para que la podamos leer?

Es que me he puesto a mirar y hay tantas que no puedo mirarmelas todas.
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

Entrades: 25
Membre des de: ds. març 28, 2009 10:43 pm

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 10, 2009 3:50 pm

Emmabcn ha escrit:Hola,

Sabeis si alguien ha escrito una crónica de mas coll, para que la podamos leer?

Es que me he puesto a mirar y hay tantas que no puedo mirarmelas todas.

ninguna chica ha escrito una crónica de Mas Coll, pero si te vas a Mas Coll 2008 allí un par puserion fotos e hicieron mini crónica :-)ok: entre ellas Laika
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MLM » dg. abr. 12, 2009 8:00 pm

Hola xicas!!!

Que tal va todo??

Emma creo que haces la ceremonia en la bodega, tienes alguna idea de color vas a pener las flores de dentro??? es que estoy hecha un lio, si del mismo color de mi ramo o blancas o no se!!!!!!!
Imatge
MLM
:: núvia experimentada

Entrades: 325
Membre des de: dt. nov. 25, 2008 8:48 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Emmabcn » dt. abr. 14, 2009 9:23 pm

Hola MLM,

Sí, hago la boda en la bodega pero no tengo ni idea de que flores se pueden poner, de base no se ni que ramo voy a llevar yo. Pero creo que me gustaría naranja, el ramo digo y pienso que si todo está naranja, llamaría mucho la atención, no? Bueno la verdad es que no se, me dejaré guiar un poco por lo que Isabel me diga y me aconseje.

Todavía no tengo ni fotografo, ni ramo, ni zapatos. Pero ahora tengo invitaciones, que ya es un paso. :star::

Todo el día estoy pensando y mirando cosas pero nunca me acabo de decidir.

Tú también te casas en la bodega?
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

EntradaAutor: irenusky » dt. abr. 14, 2009 9:49 pm

hola wapis!!!

ayer subí a mas coll a por los planos para poder repartir con las invis :-)ok:

de paso Isabel me estuvo enseñando los planos para el día de tastet y elegimos los pasteles para probar :star:: :star:: :star:: diosssssssss que buena pinta tenían todos!!!! nos costó mucho decidir la verdad!

tengo ganas de que me avisen para el tastet :-))
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Emmabcn » dc. abr. 15, 2009 6:17 pm

Hola Irenusky,

Qué son los planos del tastet?

Yo ya tengo las tarjetitas con el plano nos lo dió el mismo día de la reserva, supongo por la tarde que fuímos.
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

EntradaAutor: CACTUS » dc. abr. 15, 2009 8:20 pm

Hola nenas!

Hoy he ido a ver a DJ y la verdad es que muy bien,nos ha ayudado con las canciones que nos faltaban y la verdad es que se le ve muy majo...

Irene! Yo estuve en Mas Coll el domingo...casi coincidimos...por fin decidimos el pastel,las flores,los ramos para las mamis,etc,etc...ah,y puedes elegir entre varios modelos de figuritas para el pastel,no se si os interesa pero para mi era importante... ::love::

Y el sabado tengo la prueba del vestido... :star:: Dios! que de cosas tengo que hacer...falta poquito :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
CACTUS
:: núvia rookie

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 16, 2009 7:56 am

Emmabcn ha escrit:Hola Irenusky,

Qué son los planos del tastet?

Yo ya tengo las tarjetitas con el plano nos lo dió el mismo día de la reserva, supongo por la tarde que fuímos.

neujor:-) neujor:-) perdona quería poner platos!!!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenusky » dj. abr. 16, 2009 7:59 am

CACTUS ha escrit:Hola nenas!

Hoy he ido a ver a DJ y la verdad es que muy bien,nos ha ayudado con las canciones que nos faltaban y la verdad es que se le ve muy majo...

Irene! Yo estuve en Mas Coll el domingo...casi coincidimos...por fin decidimos el pastel,las flores,los ramos para las mamis,etc,etc...ah,y puedes elegir entre varios modelos de figuritas para el pastel,no se si os interesa pero para mi era importante... ::love::

Y el sabado tengo la prueba del vestido... :star:: Dios! que de cosas tengo que hacer...falta poquito :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

que viene que viene shhhhhhh shhhhhhhh

pues nosotros subimos el lunes!!! que lástima el día que subía había una pareja que se casaba el día 5 de septiembre jejejeje

qué pastel habéis escogido?? la verdad que todos tienen buena pinta eh!!! mmmmm

oye a mi se me olvidó preguntar... tema sorbetes, hay variedad?¿?

ei lo de los novios está súper bien!!!!

Montse, que me recomiendas... yo voy a dar de detalle un CD con las músicas de la boda... no sé si llamar al DJ para comentarle las dudas (más adelante) que tenga de la música para montar el CD, es majo no??
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CACTUS » dj. abr. 16, 2009 10:46 pm

Hola Irene,

Al final hemos cogido el banoffe (mousse de limon,platano y toffe),la verdad es que el contraste lo hace bueno y,en mi opinión,nada pesado.
También me gustó mucho el de chocolate blanco y frambuesa...pero a mi novio la frambuesa no le hace chiste asi que... :-/

Sorbetes solo hay 2:limón y manzana verde...los 2 estan buenos
La manzana no es acida,es mas bien dulce...el limón si es mas ácido...depende un poco de los gustos,yo he cogido manzana pq lo vi un poco diferente y pq soy mas de dulce. :-)ok:

Y sobre el DJ,si te llama como a mi,un mes antes,supongo que no tendrás problemas en montar tu CD con su ayuda...pero se le puede llamar,claro...la verdad es que yo iba un poco mosca por algun comentario que habia visto por aqui,pero la verdad es que muy bien...a mi me atendió Mario,el otro chico no se que tal es...pero si te toca este,cap problema!

Que gusto tener las canciones tan claras...yo he sido un mar de dudas...y aun hay una que no me convence del todo,pero bueno aun tengo tiempo. :o-o: poco,pero algo.

Se aceptan ideas para el momento entrega de novios(los principales) ...animadita...y bonita...jeje
CACTUS

Entrades: 157
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 1:54 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: irenusky » dv. abr. 17, 2009 9:01 am

mmmmm que buena pinta!!!! nosotros ese lo descartamos pq a Jordi no le va mucho el plátano con el limón :star:: :star::

una opción es la del chocolate blanco con la frambuesa mmmmmmm y por Jordi sería el de tres chocolates jajajaja pero creo que eso embafará demasiado... a ver que hacemos...

me pensaba que había más variedad en los sorbetes, pero bueno si es dulce el de manzana creo que también me declinaré por ese pq a mi lo ácido n me gusta mucho...

bueno si me veo muy apurada lo llamaré antes, pero claro quizá yo voy con una idea y me dice que es un poco lento o que no pega, demasiado rápido.. no se ves a saber... no se si tengo telf de ellos, tienes su mail tú? el problema es que claro a 1 mes supongo que no pasará nada pero grabar más de 60 cd's.... :star:: :star:: :star::

bueno niña que te queda nada y menos!!!

fuiste a la prueba del vestido??? qué tal? cómo fue???

:-()-)
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dv. abr. 17, 2009 3:17 pm

Hola guapas!!!

Que envidia que me dais, de verdad....vuestra boda será la mejor, los invitados quedaran encantados y vosotros maravillados, ya veréis...lo digo por experiencia, a mi no paraban de decirme lo bueno que estaba todo, lo bonito que era el sitio, de felicitarme o sea todo perfecto, todo el equipo de Mas Coll te hace sentir feliz y que sea un dia inolvidable. ::love::
Que propaganda hago ¿eh??? :o-o: pero es que es verdad. :-)ok: :-)ok:

Bueno ya iré pasando por aquí de vez en cuando a ver que contáis....veo que soy la única del año pasado que se mete en vuestro foro ¿no?

Besitos a todas.
laika2004
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: Emmabcn » dv. abr. 17, 2009 7:21 pm

Hola a todas,

Os paso el telefono del DJ por si alguien lo necesita-.

Albasound SL Telf. 937547097

Es el que me dió Isabel :-)
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

EntradaAutor: Emmabcn » dg. abr. 19, 2009 10:39 am

Hola a todas,

Por qué no hablamos de los detalles?

Qué vais a entregar, yo primero pensé en regalar una foto de las que realizan a familiares junto con los novios. Ahora no se, os leo que haceis tantas cosas que lo veo pobre.

Es que yo quería realizar una boda sencilla, la verdad es que nadie esperaba que nos casáramos y cuando lo dijimos se sorprendió todo el mundo.

Y qué ramo vais a llevar, a mi me gusta la rosmelia pero lo veo muy caro porque como enfresco no dura pues habría de ser preservada (creo que se dice así). Estoy entre decidirme en un bouquet de rosas rojas o algo de color naranja, son colores con los que me identifico.

Tampoco se que comprarme en cuestión de zapatos y estoy un poquito hartita de que todo el mundo opine lo que he de hacer. Asi que lo que hago es no explicar a nadie nada para que no empiece a darme su teoría que siempre es la correcta, no la mía claro.

Bueno os dejo de dar la lata, explicarme cosas que así puedo hablar con alguien.

Saluditos
Ni siempre 1+1 son 2
Imatge
Emmabcn

EntradaAutor: MLM » dg. abr. 19, 2009 1:45 pm

Hola chicas!!!

La verdad Irenusky que el pastel de 3 chocolates tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) aunque posiblemente sera una poquito pesado. Sobre los sorbetes a mi me hace mas graica el de manzana, no se es como menos visto!!!!!

Sobre la musica no tengo ni idea, estomos hechos un lio!!!!!

Emmabcn, sobre las flores en la bodega, pueden quedar chulas en naranja y blanco, porque resaltaran o tambien rosa ya blanco, pero tienes razon ya nos asesoraran Isabel y Vero que estan mas acotumbradas a esto,jejejej!!!! Y no te preocupes por lo que digan los demas, tu te tienes que comprar lo que te guste, para eso es tu dia, guapa!!!!

Laika muchas gracias por darnos animos porque cada vez nos quea menos y se notan los nervios!!!

Saluditos a todas!!
Imatge
MLM

EntradaAutor: MLM » dl. abr. 20, 2009 1:55 pm

Hola chicas que tal va todo????

Emmabcn este domingo subo a Mas Coll para escuchar a la jueza para haber quien los gusta mas si la jueza o el actor. Te lo digo por si quereis subir tambien vosotros asi la escuchais.
Imatge
MLM

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 20, 2009 2:56 pm

Emma mira toda boda es criticada y criticable, todos lo hemos hecho... pero mientras esté a gusto de los novios, todo es perfecto y a quien les tiene que dejar buen sabor de boca es a ellos, vamos en este caso a nosotros cuando nos llegue el momento!!!!

Yo voy a dar de regalo el CD con la música de la boda y un tubito con chocolatinas (todo lo monto yo) y estoy súper contenta con eso y a quien no le guste pues mala suerte!

Tema ramo, tengo súper claro que quiero orquídeas, pero tipo bouquet con rosas y me gustan mucho en color, pero cada vez me decanto más por rosas de color cava y orquídeas con algún color pastel :-)ok:

Chicas hay que disfrutar de los preparativos, del día y de todo!!!! ::love:: ::love::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sulkia » dl. abr. 20, 2009 3:35 pm

Hola a todas!!!!!! ::love::

Estoy mirando restaurantes para mi boda que es en 2010 y es bantante probable que elija MAS COLL.
He visto que hay un post de MAS COLL 2010, pero no hay nadie......
Estuve el sábado y me atendió Isabel, un encanto, el sitio es precioso y tranquilo, la masía perfecta.
El próximo sábado iré a ver el salón montado y seguramente ya demos el ok.
Quería aprovechar para preguntaros:

Teneis pensado coger algún bufet para el aperitivo?
Cuantas horas de barra libre vais a contratar?
Algo de resopó?

Gracias a todas por adelantado.... :-)
Imatge
sulkia

Entrades: 15
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 3:11 pm

EntradaAutor: irenusky » dl. abr. 20, 2009 3:39 pm

sulkia ha escrit:Hola a todas!!!!!! ::love::

Estoy mirando restaurantes para mi boda que es en 2010 y es bantante probable que elija MAS COLL.
He visto que hay un post de MAS COLL 2010, pero no hay nadie......
Estuve el sábado y me atendió Isabel, un encanto, el sitio es precioso y tranquilo, la masía perfecta.
El próximo sábado iré a ver el salón montado y seguramente ya demos el ok.
Quería aprovechar para preguntaros:

Teneis pensado coger algún bufet para el aperitivo?
Cuantas horas de barra libre vais a contratar?
Algo de resopó?

Gracias a todas por adelantado.... :-)

hola guapa y bienvenida!!!! ya dirás si al final os decidís o no!!!!

yo me caso por la tarde, así que en el aperitivo yo creo que no voy a poner nada más que lo que viene, y luego con el precio te entra la barra libre del aperitivo más 2h de barra libre a partir del primer baile de los novios... contando que me caso de tarde y Mas Coll pone de tope hasta las 3 de la mañana no creo que ponga más barra libre...

tema resopó no se aún lo que haré :star:: :star:: me hacía gracia lo del chocolate con churros! pero vamos no se aún
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sulkia » dl. abr. 20, 2009 8:20 pm

Gracias IRENUSKY! :-)

Que poco te queda...k nervios!!!
Cuentame cosillas, el vestido, que darás de detalle a los invitados????Para mí es muy difícil escoger algo.....así que si vais dándome ideas...lo agradezco....
El sábado ya me decido......aunque Mas Coll tiene bastantes números...jajajaja
Seguiré informando....
Imatge
sulkia

Entrades: 15
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 3:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants