Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 27, 2009 2:02 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:por cierto Arantxa, super bien los platos!!!!! esa crónica buena!!! jajajajaja has visto al final todas Cordero de segundo!!! jajajajaj

Cordero no....CABRITO beeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Bueno pues eso... jajajajaja espero que sea jovencito porque sinó va a estar más duro que la pata de una mesa!!! jajajajaja la verdad es que el día de la prueba estaba buenísimo!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dv. feb. 27, 2009 2:07 pm

arantx6 ha escrit:
raul_nadia2009 ha escrit:
arantx6 ha escrit:
MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.
Y LOS PLATOS MUY BIEN.TODOS MUY GUAYS DE VERDAD.

Gracias wapi!!!

Donde más dudas tengo es en la música de la ceremonia, que no sé si tengo que buscar más canciones o que:
Yo he escogido:
para la entrada de él, para mi entrada,
para los anillos y para salir juntos ya casados (que se podia poner ya mientras firmamos)... y no sé si hace falta alguna más, no sé si alguna instrumental para poner de fondo durante las lecturas...

Hola!!! Arantxa, yo también tengo ceremonia civil y seguramente pondré tanto para mi entrada como para nuestra salida la marcha nupcial, no sé si tenemos que poner más música para otros momentos, aunque yo no voy a hacer lecturas ni nada de eso, asi que si tenemos que poner alguna música que no sea ambiental para la entrega de anillos les dejaré elegir a ellos... supongo que tienen más experiencia...y ya te digo tanto la entrada como la salida la marcha nupcial, que me hace mucha ilu!!!!

No vais a hacer ninguna lectura ni votos? Oiensa que si no es posible que la ceremonia quede muy cortita, pero bueno eso va a gustos...
Yo tengo pensado que mi cuñado haga la lectura de un texto del principito que me parece precioso, me gustarái que mis amigas salierana dedicarnos unas palabras, si puedo, me gustará dedicar yo unas palabras a mi marido y a mis invitados, las cuatro cosas y los cuatro artículos civiles que lea el cerimoniante y aún tenemos que pensar si nos leeremos votos matrimoniales (pero nada religioso, eh), por eso pensaba en encontrar alguna música instrumental para esoso momentos...

A mí también me hacía ilusión entrar con la marcha nupcial, pero al final cambié de idea y entraré con una canción de Anni Lennox "love song for a vampire" La banda sonora de dráculla...me gusta el ritmo lentito que teine y es una canción de amor...especial, pero de amor jejejejeje

Arantxa, no lo había pensado... no sé es que nosotros lo queríamos hacer sencillo sin mucha parafernalia... no sé hablaré con el señor que oficia la boda y si el cree que sin hacer nada queda muy corta pues ya veremos lo que hacemos... es que yo soy super vergonzosa y no me quiero ni imaginar hablando delante de todo el mundo!!!! me pondría como un tomate!!!! no sé cuando hable con el ya decidiremos. Seguro que la tuya queda preciosa hay textos en el principio super chulos!!! lo de los votos como va? de donde lo sacas... perdón por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de estos temas...
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. feb. 28, 2009 10:38 am

arantx6 ha escrit:
arantx6 ha escrit:
MIRY17 ha escrit:SI YO TENGO UNA PAUTA ESTA SEMANA INTENETARE PASARTELA SINO EL FINDE.
AMI LOS MUÑECOS NO ME DIJERON NADA DE ESCOJERLOS PERO LOS TUYOS ME GUSTAN MUCHO.
Y LOS PLATOS MUY BIEN.TODOS MUY GUAYS DE VERDAD.

Gracias wapi!!!

Donde más dudas tengo es en la música de la ceremonia, que no sé si tengo que buscar más canciones o que:
Yo he escogido:
para la entrada de él, para mi entrada,
para los anillos y para salir juntos ya casados (que se podia poner ya mientras firmamos)... y no sé si hace falta alguna más, no sé si alguna instrumental para poner de fondo durante las lecturas...

Hola!!! Arantxa, yo también tengo ceremonia civil y seguramente pondré tanto para mi entrada como para nuestra salida la marcha nupcial, no sé si tenemos que poner más música para otros momentos, aunque yo no voy a hacer lecturas ni nada de eso, asi que si tenemos que poner alguna música que no sea ambiental para la entrega de anillos les dejaré elegir a ellos... supongo que tienen más experiencia...y ya te digo tanto la entrada como la salida la marcha nupcial, que me hace mucha ilu!!!!

No vais a hacer ninguna lectura ni votos? Oiensa que si no es posible que la ceremonia quede muy cortita, pero bueno eso va a gustos...
Yo tengo pensado que mi cuñado haga la lectura de un texto del principito que me parece precioso, me gustarái que mis amigas salierana dedicarnos unas palabras, si puedo, me gustará dedicar yo unas palabras a mi marido y a mis invitados, las cuatro cosas y los cuatro artículos civiles que lea el cerimoniante y aún tenemos que pensar si nos leeremos votos matrimoniales (pero nada religioso, eh), por eso pensaba en encontrar alguna música instrumental para esoso momentos...

A mí también me hacía ilusión entrar con la marcha nupcial, pero al final cambié de idea y entraré con una canción de Anni Lennox "love song for a vampire" La banda sonora de dráculla...me gusta el ritmo lentito que teine y es una canción de amor...especial, pero de amor jejejejeje

Arantxa, no lo había pensado... no sé es que nosotros lo queríamos hacer sencillo sin mucha parafernalia... no sé hablaré con el señor que oficia la boda y si el cree que sin hacer nada queda muy corta pues ya veremos lo que hacemos... es que yo soy super vergonzosa y no me quiero ni imaginar hablando delante de todo el mundo!!!! me pondría como un tomate!!!! no sé cuando hable con el ya decidiremos. Seguro que la tuya queda preciosa hay textos en el principio super chulos!!! lo de los votos como va? de donde lo sacas... perdón por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de estos temas...

Lo de los votos yo lo conocí en el foro, leyendo crónicas, es como lo del "tu Nadia aceptas a Raúl..." pero cambiando el texto, rollo esto "Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Yo (nombre), me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en las buenas y en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tu seas mi compañero todos los días de mi vida"

Este no es muy bonito, pero yo he leído algunos preciosos, es como personalizar un poco más ese momento y lo mismo se puede hacer con el momento anillos.

Nenis ya me han enviado el boceto del libro de firmas!!!

Aix cómo mola!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 28, 2009 10:43 am

Arantxa, yo pensaba que el que te hace la ceremonia te hace leer algo asi, lo típico... "tu, nadia aceptas a Raul como esposo..." o algo asi... no? porque sinó ¿que es lo que dice el hombre que oficia la ceremonia?Bueno, igual llamo a Vanesa y que me diga más o menos lo que dura la ceremonia y como la montan a ver lo que me dice...
El libro de firmas supongo que debe ser lo que firmas cuando se acaba la ceremonia no? ese libro no lo ponen ellos?es que me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como va todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. feb. 28, 2009 10:48 am

raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, yo pensaba que el que te hace la ceremonia te hace leer algo asi, lo típico... "tu, nadia aceptas a Raul como esposo..." o algo asi... no? porque sinó ¿que es lo que dice el hombre que oficia la ceremonia?Bueno, igual llamo a Vanesa y que me diga más o menos lo que dura la ceremonia y como la montan a ver lo que me dice...
El libro de firmas supongo que debe ser lo que firmas cuando se acaba la ceremonia no? ese libro no lo ponen ellos?es que me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como va todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, sí, el cerimoniante ya debe tener algunas frases listas, pero hay gente que lo personaliza aún más y a mí me parece muy bonito.

De todos modos él también da paso a las lecturas o charlas de los familiares o amigos, habla un poco de vosotros y lee los artículos del código civil que hablan del matrimonio, yo ví la boda de Cristi y no te preocupes que queda muy muy bonito :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

El libro de firmas que yo te estoy diciendo es para que los invitados te dejen notitas "Que bueno estaba el cabrito kabrones, haber si en la poxima me toca uno con más chicha" jajajajaja, y si te hace gracia la idea o te lo haces tú o discretamente le dices a alguna amiga "cómo me gustarái que alguien me regalara un libro de firmas... neu:-D neu:-D neu:-D
Mira aquí el nuestro

viewtopic.php?t=16655&start=900&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 28, 2009 10:53 am

Nena es chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!! lo has confeccionado en una página web verdad? yo también quiero hacer uno!!!!!!!!!! porque donde tu y tu futuro marido firmais cuando acaba la ceremonia es otro libro no?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » ds. feb. 28, 2009 10:56 am

raul_nadia2009 ha escrit:Nena es chulísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!! lo has confeccionado en una página web verdad? yo también quiero hacer uno!!!!!!!!!! porque donde tu y tu futuro marido firmais cuando acaba la ceremonia es otro libro no?

No sé donde firmamos lo de la ceremonia, eso sí habrá que preguntárselo al cermoniante

La página web de lo del libro de firmas es mibodaeninternet.com

Me voy que Guillem me riñe pq nos tenemos que ir!!!

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. feb. 28, 2009 10:57 am

Muchas gracias guapi!!!!! ahi que bien que va este foro!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo me meto en la página para confeccionar el nuestro!!!
Besitos y buen finde! :-)ok:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 5:56 pm

Chicas, he abierto un nuevo tema en el foro, no sé si lo habeis visto porque me he puesto a mirar por curiosidad los precios de las excursiones a RM y no veas como pican!!!! a ver si alguien que haya ido nos puede ayudar, nosotros vamos con Travelplan de touroperador y las excursiones no bajan de 130 euros por persona!!!! asi que mirando por internet he sabido de una agencia de Playa del Carmen que se llama Infocenter que se ve que tiene mucha fama y la gente habla maravillas de ella, y les he enviado un correo para que me envíen información de sus excursiones, que según dicen en internet son hasta el 40% más baratas!!!! la cuestión es que cuando tenga la info si os interesa os la paso para que le echeis un vistazo, oye si nos podemos ahorrar unas perrillas... buenas son...
Lo suyo es hacer un grupillo de 6 personas y compartir taxi a playa del carmen y alli ir a la agencia... es lo mejor porque nosotros sólos... como que no... ¿habiais pensado algo de esto? es que estamos tan liados con los menús, la boda y eso que ahora me ha dado por pensar... y mira...

Besitos
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. març 01, 2009 7:11 pm

raul_nadia2009 ha escrit:Chicas, he abierto un nuevo tema en el foro, no sé si lo habeis visto porque me he puesto a mirar por curiosidad los precios de las excursiones a RM y no veas como pican!!!! a ver si alguien que haya ido nos puede ayudar, nosotros vamos con Travelplan de touroperador y las excursiones no bajan de 130 euros por persona!!!! asi que mirando por internet he sabido de una agencia de Playa del Carmen que se llama Infocenter que se ve que tiene mucha fama y la gente habla maravillas de ella, y les he enviado un correo para que me envíen información de sus excursiones, que según dicen en internet son hasta el 40% más baratas!!!! la cuestión es que cuando tenga la info si os interesa os la paso para que le echeis un vistazo, oye si nos podemos ahorrar unas perrillas... buenas son...
Lo suyo es hacer un grupillo de 6 personas y compartir taxi a playa del carmen y alli ir a la agencia... es lo mejor porque nosotros sólos... como que no... ¿habiais pensado algo de esto? es que estamos tan liados con los menús, la boda y eso que ahora me ha dado por pensar... y mira...

Besitos

Hola wapi!

Ya lo había pensado pero eso depende de la amistad que hagas con otras parejas, y lo que tu dices, ir un grupo grandecito porque sino te timan...

Ya me pasarás la info cuando la tengas!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dg. març 01, 2009 7:26 pm

PUES AMI ME ENTERSA QUE ME LO PASES PORQUE YA TIENES ALGO QUE SI TE SALE UN GRUPO PUES SE PUEDE COMENTAR SINO YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA, PERO SIMPRE VA BIEN TENERLO PORQUE NO.
QUE TAL EL FINDE CHICAS????
OY NO IVA NADIE ALA PRUEBA??????
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: arantx6 » dg. març 01, 2009 7:58 pm

MIRY17 ha escrit:PUES AMI ME ENTERSA QUE ME LO PASES PORQUE YA TIENES ALGO QUE SI TE SALE UN GRUPO PUES SE PUEDE COMENTAR SINO YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA, PERO SIMPRE VA BIEN TENERLO PORQUE NO.

Ya hemos ido todas!!!

El día 9 yo tengo prueba pero del vestido!!! Qué ganitas!!!

Este finde he estado haciendo cositas para los detalles, si os pasais por mi post hay fotos!!!

Un besote!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 10:17 pm

nenis, cuando me contesten los de las excursiones ya os digo algo, he enviado un mail esta tarde... a ver lo que tardan...
Hombre, siempre es preferible ir con un grupillo porque los dos solos supongo que da un pelín de miedo pero bueno cuando lleguemos alli, seguro que hay gente como nosotros que no conoce a nadie y nos podremos juntar ya vereis!!!!
Arantxa, que pronto tienes la prueba no? no sé pero yo la primera prueba la tengo el 4 de Mayo, justo casi un mes antes de la boda!!! no os parece un pelín justillo? a ver si se han equivocado de fecha y se piensan que es para julio y no me tienen el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamariais por teléfono para preguntar??????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 10:21 pm

Arantxa, menuda currada nena que chulos los CDs!!!!!! te están quedando guapísimos y también muy chulos los cucuruchitos para los chocolates!!! estais echos unos artistas!!!! :-)ok:
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dg. març 01, 2009 10:22 pm

MIRY17 ha escrit:PUES AMI ME ENTERSA QUE ME LO PASES PORQUE YA TIENES ALGO QUE SI TE SALE UN GRUPO PUES SE PUEDE COMENTAR SINO YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA, PERO SIMPRE VA BIEN TENERLO PORQUE NO.

Ok, en cuanto me respondan te digo algo guapi!
El finde bien, pero corto... jajajajaja :-/
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dl. març 02, 2009 10:02 am

raul_nadia2009 ha escrit:nenis, cuando me contesten los de las excursiones ya os digo algo, he enviado un mail esta tarde... a ver lo que tardan...
Hombre, siempre es preferible ir con un grupillo porque los dos solos supongo que da un pelín de miedo pero bueno cuando lleguemos alli, seguro que hay gente como nosotros que no conoce a nadie y nos podremos juntar ya vereis!!!!
Arantxa, que pronto tienes la prueba no? no sé pero yo la primera prueba la tengo el 4 de Mayo, justo casi un mes antes de la boda!!! no os parece un pelín justillo? a ver si se han equivocado de fecha y se piensan que es para julio y no me tienen el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamariais por teléfono para preguntar??????

No lo sé Nadia, eso supongo que depende del sitio donde te compres el vestido, yo lo encargué en septiembre y la primer prueba es el lunes (que es cunado ya traen el de mi talla) y supongo que las siguientes pruebas será ir ajustándolo...
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: arantx6 » dt. març 03, 2009 10:01 pm

Dónde estais guapetonas?????

Alguna novedad bodorril????

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 03, 2009 10:33 pm

Hola guapis!!
Pues la verdad es que no hay demasiadas novedades... de momento... estamos repartiendo invitaciones y el ayer fuimos a ver la alianzas para probar que fuesen de nuestra talla finalmente para poder grabarlas y resulta que a Raul le viene grande la suya... se han vuelto a equivocar...!!! asi que nos tienen que llamar para volver a probarlas y grabarlas... en fin...
Vosotras que tal? Por cierto!!!! haceis despedida de soltera?????????????? a mi me la están organizando ya!!! mis compis del trabajo están movilizando a todas mis amigas!!!! jajajajaja menuda que quieren liar!!! jajajajajaaja TIEMBLO !!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dc. març 04, 2009 12:03 am

raul_nadia2009 ha escrit:Hola guapis!!
Pues la verdad es que no hay demasiadas novedades... de momento... estamos repartiendo invitaciones y el ayer fuimos a ver la alianzas para probar que fuesen de nuestra talla finalmente para poder grabarlas y resulta que a Raul le viene grande la suya... se han vuelto a equivocar...!!! asi que nos tienen que llamar para volver a probarlas y grabarlas... en fin...
Vosotras que tal? Por cierto!!!! haceis despedida de soltera?????????????? a mi me la están organizando ya!!! mis compis del trabajo están movilizando a todas mis amigas!!!! jajajajaja menuda que quieren liar!!! jajajajajaaja TIEMBLO !!!!!

Vaya tela con el joyero.... :--( :--(

A mí la despedida me la organiza una amiga y no tengo ni idea de que piensan hacer...estoy preparada para cualquier cosa!!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dj. març 05, 2009 10:03 am

HOLA CHICAS QUE TAL???? VAYA TELA CON EL JOYERO NO?
AMI LA DESPEDDIDA ME LA ESTA ORGANIZANDO MI CUÑADA Y MI MEJOR AMIGA Y POR LO QUE VOY VIENDO ME ESTAN MONTANDO UNA GORDA, PERO BUENO ME DA IGUAL...
YO LO QUE QUIERO ESTAR TODAS JUNTAS Y PASARLO BIEN, AH Y TENER A UN BUEN TIO ESO TAMBIEN LO E PEDIDO QUE LAS DESPEDIDAS SIN BOYS SON MU SOSASSSSSSSSS YO QUIERO UN TIO BUENO, QUE LOS HOMBRES SIEMPRE LES LLEVAN CHICAS PUES YO QUIRO UN PEAZO DE TIOOOOOOOOOOOOOO.
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants