raul_nadia2009 ha escrit:Arantxa, yo pensaba que el que te hace la ceremonia te hace leer algo asi, lo típico... "tu, nadia aceptas a Raul como esposo..." o algo asi... no? porque sinó ¿que es lo que dice el hombre que oficia la ceremonia?Bueno, igual llamo a Vanesa y que me diga más o menos lo que dura la ceremonia y como la montan a ver lo que me dice...
El libro de firmas supongo que debe ser lo que firmas cuando se acaba la ceremonia no? ese libro no lo ponen ellos?es que me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como va todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, sí, el cerimoniante ya debe tener algunas frases listas, pero hay gente que lo personaliza aún más y a mí me parece muy bonito.
De todos modos él también da paso a las lecturas o charlas de los familiares o amigos, habla un poco de vosotros y lee los artículos del código civil que hablan del matrimonio, yo ví la boda de Cristi y no te preocupes que queda muy muy bonito
El libro de firmas que yo te estoy diciendo es para que los invitados te dejen notitas "Que bueno estaba el cabrito kabrones, haber si en la poxima me toca uno con más chicha" jajajajaja, y si te hace gracia la idea o te lo haces tú o discretamente le dices a alguna amiga "cómo me gustarái que alguien me regalara un libro de firmas...
Mira aquí el nuestro
viewtopic.php?t=16655&start=900&postdays=0&postorder=asc&highlight=