Autor: martaBCN » dt. gen. 29, 2008 4:31 pm

Autor: martaBCN » dt. gen. 29, 2008 5:40 pm

Autor: martaBCN » dt. gen. 29, 2008 5:40 pm

Autor: Selecty » dt. gen. 29, 2008 6:14 pm

Autor: Nikka80 » dt. gen. 29, 2008 6:40 pm
Selecty ha escrit:Nikka80 ha escrit:eyy guapi, ya estas de vuelta!!
nora es un nervio, no para de moverse, jeje
mañana tengo que ir a hacerme los analisis y a buscar los otros resultados a ver si estan
Pues ya nos contaras mañana, y tranki q seguro q todo esta bien!!!!A que hora vas?¿?¿

Autor: madonna » dt. gen. 29, 2008 8:13 pm

Autor: MARICRIS » dt. gen. 29, 2008 8:29 pm
oleee!!
quina falta hem féu!! buffff!! necessito "vaciar" la cabeza y charlar y charlar!!!!
!!!!!!!

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 8:59 pm
Nikka80 ha escrit:txellgodayol ha escrit:Nikka que narriguita mas xula ayer vimos a nico y me dijo lo de tu coche que jugarreta. Me encanta el vestidito en plan japo para nora.
Como vais todas y la mayor pregunta donde estais??
pues si, por lo visto una pandilla se dedico a medianoche a dar patadas a los coches y destrozarlos, me han roto los limpias y me han abollado una puerta del coche.. pa matarlos!!!!!! ufffff

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:01 pm
Tinita ha escrit:Hola holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues eso que destrocen coches virtualmente y nos dejen al resto de humanidad vivir tranquilos!!!
Pues siiiiiiii ya lo tengo medio preparadoo!!!
Ire asi : pantalón negro, camisa negra ( a ver si encuentro una un poco sesiiiii jejeje ) , mis botiquis negras, peluca de corte charlestón y el cigarro aquel largo que llevaban las señoritas también en aquella época ( es igual que fueran gangsters o no jejeje ), tirantes blancos, corbata blanca,sombrero negro con la cinta blanca, y una pistolita de mujer jejejeje
No es el disfraz que más emoción me hace de todos los años que llevo disfrazandome ( ummmm 24?? jajaja ) pero mira la cuestión es ir disfrazada!!!
Los chicos irán de gangster y las chicas de charlestón, menos tres chicas que vamos de gangsters-chica, por que ya nos hemos disfrazado de charlestón otros años..
Y yo me niego a repetir disfraz con la cantidad que hay por ahi....

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:03 pm
Nikka80 ha escrit:sita81 ha escrit:Hola!!! Està paradet això!! Sort de la Nikka!!! El finde bé... amb una mica de mal de cap de la sangria d'ahir a la nit. Em faig granAra a estudiar una mica, que he de fer un treball de la uni. El sergi porta tot el cap de setmana a l despatx, que han d'entregar una feina ja. O sigui q només ens vam veure ahir per sopar. I aquest vespre vaig de concert!!!
![]()
Petonets a totes!!
a que concierto vas???
yo este finde que viene jordi tiene guardia el domingo asi que estare sola!! pero bueno... intentare aprovexar el sabado pa hacer cosas..

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:04 pm
MARICRIS ha escrit:HOLA NENIS!!
QUANTES COSETES!!
PRIMER DE TOT: QUE SAPIGUEU QUE PER ENTRAR AQUI HE ESTAT 2 HORES!! PORTO DES DE LES 10:30 INTENTANT ENTRAR AL FORO... ENS ESTEM CAMBIANT DE COMPANYIA DEL INTERNET I ENS HAN POSAT UN APARATO PROVISIONAL QUE ES SUUUUUPER LENTOOO!! FINS DILLUNS NO PODRE EXPLAYAR-ME!! JEJEJE!!
HE VISTO QUE OS QUEJABAIS DE "ALGUIEN" QUE RESULTO SER 1 TROLL!! PERO YO EM PENSABA QUE LOS TROLLS SÓLO EXISTIAN EN EL "SEÑOR DE LOS ANILLOS"... QUE COSA MAS RARA! JJAJAJA!! VAAAAALE YA SE QUE ES 1 SUPER VIRUS ARRASSADOR DE INTIMIDAD DE ORDENADORES!!
TAMBE HE VIST QUE JA ESTA RESOLT NO? PERFECTE!! GRACIES TONI!
OTRA COSA,MARIPOSA: OS DEBO 1 EXPLICACION... BUENO UNA HISTORIETA...JAJAJA!! ¿PQ MIS SUEGROS SE HAN QUEDADO EL BAR DE MIS CUÑADOS? --> PUES RESULTABA QUE POCO A POCO (cuando estaban mis cuñados) LA GENTE DEJABA DE IR Y CLARO, UN BAR QU ESTABA ARRIBA DEL TODO, LO HUNDIERON EN LA MISERIA Y NO PODIAN PAGAR NI LOS GASTOS Y LA "HERMOSA" DE MI CUÑÁ DE UN DIA PARA OTRO DECIDIO CERRAR EL BAR, DEBIENDO UN MONTON DE MILLONES AL BANCO, DEBIENDO MUXAS FACTURAS DE PROVEEDORES Y UN MEAS DE ALQUILER.
EN VISTAS A ESO, MIS SUEGROS NO ESTABAN DISPUESTOS A "PERDER EL DINERO" DEL PRESTAMO QUE LES HICIENRON Y DECIDIERON HACER 1 SUPER CAMBIO DE VIDA: MI SUEGRA ES FUNCIONARIA, HA DEJADO EL CURRO Y MI SUEGRO DIRIGE A SUS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DESDE EL BAR Y....LO LLEVAN ELLOS. Y NOSOTROS DE REBOTE LES AYUDAMOS UN MONTON.
ES UN POQUILLO MAS COMPLEJO QUE ESTO PEEERO MAS O MENOS ES ESTO LO QUE HA PASADO....
EN FIN REINAS...VUELVO A CURRAR... Y COMO ESTO VA TAN LEENTO.... ESPERO EL LUNES PODER XARLAR I XARLAR CON VOSOTRAS!!
MILIONS DE PETUNETS I SERPENTINES WAPISSIMES!!
MARICRIS

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:07 pm
Selecty ha escrit:Bueno chulas...os voy a dejar por hoy!!! Deciros que Sita me ha dicho el nombre de un programita del Google para retocar fotitos q se llama Picasa q es una canya y muuuy sencillito de usar!! GRACIES ARES!!!!!![]()
Mañana tengo una jornada del Ministerio asi q hasta la tarde no entrare...
Besos a todas!

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:08 pm
Annabeba ha escrit:Hola guapas!!!
Que tal todo???
Yo estoy con un resfriado brutal!!!! Soy una fábrica de mocos!!!!
Temos a la abuela de miguel muy malita, aun sigue en la uci de barcelona. La fuimos a ver el ayer y la vimos bastante apurada.
Tenemos la esperanza que se ponga bien.
Nosotros, si todo va bien, también nos disfrazamos, nuestra "colla" se disfraza de caperucitas rojas!!!.
Muchos besos a todas.
Hasta pronto

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:10 pm
Tinita ha escrit:Bon dia guapis!
Annabeba todos mis deseos de que se recupere prontito!!
Ayer me bajé el programa ese Picasa y está bien!! alguna chorradita ya he hecho jejejeje a ver si los jefes me dejan seguir investigando jurjurjur
Como se presenta la mañana??
La mia no muy animada...hoy le dan los resultados al abuelo de Oscar de una biopsia que le hicieron en el pulmón la semana pasada....le encontraron unas manchas....a ver que nos dicen, esperemos que sea algo bueno, también le hicieron biopsia de un trocito de hueso de costilla, no se, pintar no pinta bien, pero tenemos esperanzas de que todo quede en un gran susto...
Ya os contaré que tal!

Autor: sita81 » dt. gen. 29, 2008 9:18 pm

Autor: Trinity » dc. gen. 30, 2008 8:22 am

Autor: Trinity » dc. gen. 30, 2008 8:31 am

Autor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 9:33 am
Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 9:35 am