Trinity ha escrit:Las cosas del dinero... uff... nosotros desde hace tres años mas o menos boda que hemos ido minimo 300.-€, si he tenido que ahorrar para darles pues lo he hecho... pero me parece fatal no cubrir ni el cubierto.... y si les sobra pues mejor....
El mio cuesta 123... pero no cubro ni de sobra, por ahora los que avisan de que no vienen tampoco hacen el intento de nada, tambien me sabe mal... pero viendo muchas de voostras mi fam ilia es de lo mas extraña,no... y hay gente que por cuatro personas 100.-€.... Imaginaos...
ostras....! pues vaya chasco con esta gente...
una cosa esta clara que por dinero no se casa nadie pq ahora no es como antiguamente que mi suegra me explica que a ella le pagaron todos los electrodomesticos y los muebles del piso aparte del regalo de bodas; pero la gente se podria estirar un poquillo...
nosotros tenemos gente que sabemos que no se pagara nada de nada pq no pueden i lo sabemos de 1a mano pq gente que gana un sueldecito minimo de 600 euros pues no puede desembolsar 150+vestido+pelu+ etç.... pero bueno creo que algunos compensan por otros... eso espero almenos!