Autor: Nikka80 » dv. juny 08, 2007 9:07 am

Autor: sita81 » dv. juny 08, 2007 10:25 am
Trinity ha escrit:y Tata!!!!!!!!!!

Autor: Selecty » dv. juny 08, 2007 10:27 am

Autor: sita81 » dv. juny 08, 2007 10:27 am
Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssssssssss
bueno chiquis, me voy a hacer UVA y a apartar las chuches de los niños, luego entrare por aki, aunque esta tarde tenemos que ir a buscar a la tienda los detalles de los invitados y esta noxe tenemos cena con unos amigos de jordi que nos kieren dar el regalo..

Autor: sita81 » dv. juny 08, 2007 10:28 am

Autor: Selecty » dv. juny 08, 2007 10:32 am

Autor: Nikka80 » dv. juny 08, 2007 1:01 pm
sita81 ha escrit:Nikka80 ha escrit:buenos diassssssssssssssss
bueno chiquis, me voy a hacer UVA y a apartar las chuches de los niños, luego entrare por aki, aunque esta tarde tenemos que ir a buscar a la tienda los detalles de los invitados y esta noxe tenemos cena con unos amigos de jordi que nos kieren dar el regalo..
Jo també vinc de fer-me UVA, No volia fer-ne però al final también hi he caigut!![]()
![]()
Nikka!!! Que se m'havia oblidat els detalls dels nens!!! Quin cap!!! Sort q m'hi has fet pensar...

Autor: Nikka80 » dv. juny 08, 2007 1:02 pm
sita81 ha escrit:Ok selecty!! Per cert, també té post l'annabeba!!!
Aquesta tarda vaig a firmar els papers. Seré oficalment una dona casada... o no...ja us ho explicaré!

Autor: madonna » dv. juny 08, 2007 1:55 pm

Autor: Nikka80 » dv. juny 08, 2007 2:13 pm

Autor: madonna » dv. juny 08, 2007 2:14 pm

Autor: Nikka80 » dv. juny 08, 2007 2:16 pm

Autor: Selecty » dv. juny 08, 2007 2:30 pm

Autor: Visitant » dv. juny 08, 2007 2:47 pm
Trinity ha escrit:maricris ha escrit:Trinity ha escrit:QUE GUAPA ARI!!!!!!!!!!!!!!1
ESE TANGA DE CARAMELO ME SUENA MUCHO, VERDAD EVI????????
BUENO... DE PARTE DE TXELL MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COLABORASTEIS EN EL LIBRO QUE LE REGALAMOS SE EMOCIONO MUCHISIMO, Y AHORA QUE VA CAMINO DE LAS VEGAS EN UN DESCAPOTABLE SE HA ACORDADO Y ME HA DICHO QUE OS LO DIGA!!!!!!!!!!!!!!!
que maja!! enmedio del viaje acordarse!! devuelvele las gracias!!
que tal todo trini? mas calmadeta que la semana pasada??o sigues con tanto curro?
Bueno despues de pasar dos dias con fiebre y hoy que casi no puedo hablar... creo que estoy mejor... de curro, uff esto no para hasta el 10 de jullio mínimo... pero tendré que superarlo....
Chicas que ya todas teneis post,eh???????
Brenda si que me lllego vuestra foto, y la de veruca,la de veroo, la de ari,la de javna,la de javisan,la de bastiments,la de evi,la de nikka,la de sandy,la de gemma,la de toni (que tambien colaboro)... uff seguro que me olvido alguna....

Autor: Visitant » dv. juny 08, 2007 2:49 pm
Autor: MARICRIS » dv. juny 08, 2007 3:02 pm
ARIADNA ha escrit:Maricris no es que sigui un protocol, pero sempre es saps mes o menys quan costa un cobert, fa uns 3 anys mes o menys es donava 120 i ara amb 150 quedes be, sempre tens una referencia, per exemple tu ara que et casas saps que dintre de 3 anys el cobert ja costara mes de 150....es evident...

Autor: MARICRIS » dv. juny 08, 2007 3:04 pm
Trinity ha escrit:maricris ha escrit:Trinity ha escrit:QUE GUAPA ARI!!!!!!!!!!!!!!1
ESE TANGA DE CARAMELO ME SUENA MUCHO, VERDAD EVI????????
BUENO... DE PARTE DE TXELL MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COLABORASTEIS EN EL LIBRO QUE LE REGALAMOS SE EMOCIONO MUCHISIMO, Y AHORA QUE VA CAMINO DE LAS VEGAS EN UN DESCAPOTABLE SE HA ACORDADO Y ME HA DICHO QUE OS LO DIGA!!!!!!!!!!!!!!!
que maja!! enmedio del viaje acordarse!! devuelvele las gracias!!
que tal todo trini? mas calmadeta que la semana pasada??o sigues con tanto curro?
Bueno despues de pasar dos dias con fiebre y hoy que casi no puedo hablar... creo que estoy mejor... de curro, uff esto no para hasta el 10 de jullio mínimo... pero tendré que superarlo....
Chicas que ya todas teneis post,eh???????
Brenda si que me lllego vuestra foto, y la de veruca,la de veroo, la de ari,la de javna,la de javisan,la de bastiments,la de evi,la de nikka,la de sandy,la de gemma,la de toni (que tambien colaboro)... uff seguro que me olvido alguna....