tengo esa pregunta...
Todas las iglesias tienen alfombra roja?? no sé si el cura me dirá que pedirla es algo superficial y no sé si todas tienen o la tienes que llevar tú....
Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 4:45 pm

Autor: shanise » dc. feb. 15, 2012 4:57 pm

Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 4:59 pm
shanise ha escrit:No sé en el resto, en la nuestra nos cobran 130 € por ponerla.

Autor: shanise » dc. feb. 15, 2012 5:02 pm

Autor: naesmi » dc. feb. 15, 2012 5:05 pm

Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 5:11 pm

Autor: Olguiky » dc. feb. 15, 2012 5:18 pm

Autor: Estercita » dc. feb. 15, 2012 5:32 pm

Autor: vnv » dc. feb. 15, 2012 7:31 pm

Autor: Olguiky » dc. feb. 15, 2012 7:35 pm
vnv ha escrit:Estercita, qué gracia la historia de tu madre! jaja Yo hubiese hecho lo mismo! :)
Pues mi iglesia sí la incluye, aunque con el pastón que nos piden es lo mínimo!
Preguntalo en tu iglesia, pero yo creo que es bastante normal que lo incluyan o que al menos te den la opción de ponerla pagando un poquito extra.

Autor: vnv » dc. feb. 15, 2012 7:39 pm
Olguiky ha escrit:vnv ha escrit:Estercita, qué gracia la historia de tu madre! jaja Yo hubiese hecho lo mismo! :)
Pues mi iglesia sí la incluye, aunque con el pastón que nos piden es lo mínimo!
Preguntalo en tu iglesia, pero yo creo que es bastante normal que lo incluyan o que al menos te den la opción de ponerla pagando un poquito extra.
Una preguntilla... això dels diners que es donen a l'església... ja us ho van dir directament? Està estipulat així... o és la vostra voluntat?
Ho pregunto perquè de moment a nosaltres ningú ens ha dit res de res... és un cas una mica especial, perquè resulta que l'església pertany a l'ajuntament. Vam fer la sol·licitud de l'espai (com qui demana la sala d'actes de l'ajuntament!) i no ens van parlar de preu en cap moment!

Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 9:05 pm

Autor: Olguiky » dc. feb. 15, 2012 9:27 pm
marjona ha escrit:chicas!!
snifff snifff mi iglesia no tiene alfombra!!! ah!!! no sé qué hacer... igual tiene la floristería.... pero bueno... creeis que es importante????? es larguíiisima mi iglesia!

Autor: Elisabetgu » dc. feb. 15, 2012 9:35 pm

Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 10:39 pm

Autor: Olguiky » dc. feb. 15, 2012 10:58 pm
marjona ha escrit:ya, pero todo es un suma y sigue la verdad... qué dilema!! no podrían tener alfombrA??? en fin... que TODO es una vez en la vida pero...

Autor: marjona » dc. feb. 15, 2012 11:08 pm
Olguiky ha escrit:marjona ha escrit:ya, pero todo es un suma y sigue la verdad... qué dilema!! no podrían tener alfombrA??? en fin... que TODO es una vez en la vida pero...
El mal és precisament aquest marjona... que com que això que només és una vegada a la vida ho penses per la catifa, per les invitacions, per la decoració de l'església, per la decoració del restaurant... que al final es dispara el pressupost que no vegis!