NUESTRAS INVITACIONES

El millor any de la nostra vida!

Re: NUESTRAS INVITACIONES

EntradaAutor: lilul » dv. des. 23, 2011 7:28 pm

Doncs jo crec que t'expliques perfectament! Ha de cuadrar amb la teva manera de ser, clar que si! El que pots trobar molt maco en una persona, en una altra no,li pega!
Per aixo nantros fem una ... Ja ho veureu quan ho tingue, fet, que he promes no parlar-ne a ningu fins que no estigui preparat!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: EvaII » dv. des. 23, 2011 7:30 pm

Mesa ha escrit:Eva, como es la parte de detras? Solo veo la de delante. Muchas felicidades, os ha kedado genial! Lastima q yo no sepa utilizar los programas de diseño ni mi chico tampoco... Podria tener wuien me lo hiciera pero claro, pierde un poco el efecto "sorpresa"....

No te aparece la parte trasera?? que raro... :S ahora te la paso por privado

Nono ha escrit:Eva, guapisimas las invitaciones!!!!!! me he quedado con la boca abierta!!!! nosotros aun estamos con el diseño y tambien las hacemos en casa.
Bueno modestamente os dejo la idea que teniamos y a ver que os parece, pero vamos que despues de ver la chulada del flayer y la entrada me lo voy a replantear....

Oye me parece muy chula la idea que tenéis. No os lo tenéis que replantear! Hay que tirar p'alante! jejejeje

Graciar por las felicitaciones chicas! :-)0(-: Me alegra saber que os ha gustado!
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: Nono » dv. des. 23, 2011 9:51 pm

Olguiky ha escrit:
Nono ha escrit:Bueno modestamente os dejo la idea que teniamos y a ver que os parece, pero vamos que despues de ver la chulada del flayer y la entrada me lo voy a replantear....

Nono, ni se te ocurra replanteártelo! Que son una monada de invitaciones... cada una tiene un estilo diferente pero cada persona tiene una personalidad diferente también. Y las invitaciones tienen que ir acorde con la personalidad de cada uno.

A mi la de vanessa me gusta mucho y la encuentro super original, pero a mi y a mi pareja no nos pegaría para nada, porque nunca hemos sido demasiado discotequeros. Pero para alguien que si lo es, son geniales!

No sé si me esplico...

Besos

Tienes razón, nosotros tambien somos más de estar tranquis en casa, pero no se una vueltecilla más si que le daré pq a mi tampoco me hacen el peso, son monas, pero no se le falta algo ( a la mia digo eh!) pero vamos que me encanta que me digas que son monada :), a mi padre tambien le han gustado pero no se como yo con la uni vivo diseñando pues claro lo ven flojo...
Aiiiiis no se la verdad es que las miro y me gustan jajajajajaja me volvere loca al final con la boda??? (jajajaja)
Imatge
Nono

Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 23, 2011 10:08 pm

Nono ha escrit:Eva, guapisimas las invitaciones!!!!!! me he quedado con la boca abierta!!!! nosotros aun estamos con el diseño y tambien las hacemos en casa.
Bueno modestamente os dejo la idea que teniamos y a ver que os parece, pero vamos que despues de ver la chulada del flayer y la entrada me lo voy a replantear....

Nono, es verdad, no te lo plantees, cada una tiene su estilo y yo encuentro que son muy elegantes tus invitaciones...además yo soy de las que piensa que la invitación tiene que reflejar como eres tu y si a ti te gustó ese diseño, no te lo replantees....
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. des. 26, 2011 1:00 am

Nono, tus invitaciones son muy chulas!!!Nosotros hicimos las de flyer, pues xq mi pareja y yo somos muy de la fiesta....y claro nosotros queríamos que la invitación fuera de nuestro estilo....pero las tuyas son una monada!!! No te lo replantes y tira pá´lante!!!

un besote wapa!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: almaciga » dl. des. 26, 2011 12:17 pm

Chicaaaaaaaaaaaaas,

Felicidades a todas , menuda currada os habeis metido con las invitaciones, son brutales....ains yo aun no he pensando en ese, pero cuando lo haga, por aqui me cuelo fijo!!!

>.-<:
Imatge
almaciga
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 26, 2011 12:43 pm

Hola noies!

Estic super contenta... aviat tindrem les nostres invitacions. Ara les estem acabant. Ens les hem fet íntegrament nosaltres, i ha costat una mica... però al final van prenent forma!

Petons
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: lilul » dl. des. 26, 2011 7:01 pm

Ja tinc ganes de veureles!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
lilul

Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dt. des. 27, 2011 12:21 pm

Las nuestras son muy diferentes, muy clasicas o romanticonas quizas jejeje
pero han gustado mucho a la familia en estos días
O pongo alguna foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: buenri » dt. des. 27, 2011 12:53 pm

Hola,
Os cuelgo las mias! Son con folio tipo flyer abiertas por arriba!! Las he hecho todo con photoshop!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: miressss » dt. des. 27, 2011 1:27 pm

Ei nenas!!!! muy bonitas todas las invis!!!!! me encantan!!! nosotros estamos en proceso de nuestro proyecto de invitación XDDD!!!! haber que tal porqué el photoshop y yo no somos buenos amigos jeje!!!!! nenas que ya entramos casi en el 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012: :2012:
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Nono » dt. des. 27, 2011 4:14 pm

Muuuuuy guapas, si señor!!! me encantan!!!!! si es que mira que somos creativas las del 2012!
Imatge
Nono

EntradaAutor: Estercita » dt. des. 27, 2011 4:16 pm

Muy bonitas, parecen hechas por profesionales! Felicidades!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 6:04 pm

Buenri... són super xules! Això de personalitzar les invitacions i fer-les ben bé al gust dels nuvis i d'acord amb els seus interessos ho trobo genial.

Nosaltres també ho intentem. Avui he anat a Barcelona a comprar cosetes per decorar-les... tinc unes ganes que estiguin i poder-les penjar... però encara ens falta una mica ::brr::
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Trixie85 » dt. des. 27, 2011 11:41 pm

Ahí va la nuestra! También está teniendo muchísimo éxito! Es la maqueta, a ver si consigo subir una foto, porque va doblada y la hemos imprimido en papel brillante con el sobre lila brillante a juego :))
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Nono » dc. des. 28, 2011 10:38 am

Trixie es genial, muy original y bonita!!!!!
Imatge
Nono

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 28, 2011 12:07 pm

Sí, Trixie! Són molt maques.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: almaciga » dc. des. 28, 2011 1:15 pm

EvaII ha escrit:Nosotros también hemos cogido la idea de hacer la invitación como si fuese una entrada. La idea la vimos por internet, y lo que hemos hecho ha sido adaptarla un poquito a nosotros.
Os dejo las imágenes, a ver que os parecen! De momento a todas las personas a las que se las hemos entregado les ha gustado, sobre todo la parte trasera....

Hola EvaII,

Me ha encantado tu idea, se lo he enseñado a mi futuro, y le parece brutal el modelo entrada, asi que somos VUESTROS FANS!!!!!

Te importa si te copio la idea..ains ::bna//
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

EntradaAutor: Lalilo1 » dc. des. 28, 2011 1:43 pm

Me encantan vuestras invitaciones! son muy chulas, a ver cuando tengo las mias, tendre q meter caña a quien se encarga de hacermelas... -:.-:.__0.0_
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: EvaII » dc. des. 28, 2011 11:36 pm

Almaciga! Eres totalmente libre en copiarte o hacer lo que quieras!! jejejejeje Para eso estamos en el foro para ayudarnos y darnos ideas las unas a las otras.

Nos ha hecho mucha gracia tu comentario >.-<: Si necesitáis alguna ayudita o lo que sea ya sabes como localizarnos :-)0(-:

Ah! Y si al final os decidís a hacer algo así espero ver el resultado ;)

Chicas pedazo de invitaciones que estamos haciendo las del 2012, eh!! Son todas chulísimas!!!
Imatge
EvaII

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants