ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

un gran any!

Re: ens queda temps, pero hi ha alguna a dieta?

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 14, 2010 5:43 pm

JEJEJEJE SI QUIERES TE LA ALQUILO JEEJEJEJEJ
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 14, 2010 5:57 pm

yo solo estoy esperando a ver si para la xbox sacan algo parecido y entonces le robo la consola a él y no me maltrata psicologicamente con los juegos que el juega (tipo call of duty)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 14, 2010 6:44 pm

Marta yo mido 1,63 y mi peso objetivo inicial fueron 68kg para estar al límite dentro de los valores normales de IMC (índice de masa corporal), es decir con ese peso me quedo a 25%. Pero yo le he dije a la dietista que quería perder dos o tres kilos más para estar entre valores más normales y no tan al límite -lo normal es 23-25 para las mujeres-. Me dijo que una vez llegados los 68 pues que como mucho me dejaba perder 2-3 porque por mi constitución (me estuvo midiendo el diámetro a nivel de las costillas por debajo de la axila, pelvis y músculo de la pantorrilla) si perdía más de eso me quedaría demasiado delgada y me vería hasta fea. Así que ahora estoy en 68 y me falta perder esos dos o tres.

Así que si tu mides 1,66 con 75kg estarías con un IMC de 27; con 70kg estarías en IMC 25 que estarías dentro de los valores saludables. Eso sí, todo depende también de cómo quieras verte tu. Por ideal, creo que si que sería mejor plantearse un primer objetivo de llegar a los 75 y luego un segundo objetivo de llegar a los 70. No te plantees como primer objetivo los 70 porque entonces igual se te hace demasiado cuesta arriba.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 14, 2010 6:55 pm

yo de momento voy planteandome objetivos más realistas. Primero de todo era perder de vista el 9, es decir bajar de los 90 kg, y lo logré. Luego fueron perder 5 kg, y ya llevo 6 de perdidos... y ahora mi siguiente objetivo es perder 10 kg, con lo cual me quedaria con 83 kg. El siguiente objetivo seria perder de vista el 8, y cuando lo logre (porque sé que lo haré, esta vez si porque estoy motivada y ademas me encuentro bien, que es lo importante) el siguiente pues será perder 15 kg, y luego pues ya veremos... pero ahora mismo el objetivo es llegar a perder 10 kg. La semana que viene ademas le tengo que llevar para que los vea los resultados de una analitica que me hicieron el jueves pasado a la dietista para que vea que todo esta bien y así seguir
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cadui » dc. abr. 14, 2010 7:44 pm

esa es la mejor forma de motivarse, plantearse metas asequibles y a medida que se avanza, pues plantearse nuevas metas pero sobretodo hay que ser realistas. Aquí estamos todas para animarnos muy mucho para conseguir nuestros objetivos.
Yo esta semana lo estoy pasando un poquillo mal porque me ha puesto 3 semanas de restrictiva, mucha verdura y poco del resto y se me hace pesada. Creo que para el finde me saltaré algun plato porque si no ya veo que no aguantaré las 3 semanas así. Mi dietista quiere que pierda esos 2-3 que me quedan antes del verano y me está dando caña... ya os contaré qué tal lo llevo!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 14, 2010 9:12 pm

Huy que vais a dietistas y todo jejeej
Pues yo fui a natur house perdi todo eso es verdad pero luego... nada dejar las pastillas recuperarlo todo...

pero es lo que pienso... Tenemos que estar toda la vida a dieta?¿ Porque yo soy de ser gordita jejejeje
Imatge

Nexta

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 14, 2010 9:59 pm

Cadui tu eres fuerte, tu puedes hacerlo!!! y si solo te quedan 2 o 3 kilitos que perder.. pues un ultimo empujoncito y ya tienes tu meta... luego a mantenerte y exito conseguido!!

Nexta yo voy a dietista porque haciendo el regimen que te dan en los caps (las famosas hojas amarillas) me funciona un tiempo pero luego me empiezo a marear y lo dejo (no puede ser que le den la misma dieta a mi abuela con 80 años que a mi, no llevamos el mismo ritmo cada dia), luego todo eso de natur house con pastillitas y todo eso, pues teniendo colón irritable casi que no porque no saldria en todo el dia del baño, con lo cual voy a una dietista. La mujer tambien vende productos de esos sustitutivos de comidas, pero si la dieta normal funciona ni te los nombra, mejor el metodo tradicional de vigilar con lo que se come y punto, y ademas tambien no sé hasta que punto lo podria tomar. Ahora para hacerlo de forma completa completa me faltaria hacer más ejercicio, o solo que fuera y viniera del trabajo a pie, pero a la hora que plego me es imposible, bueno mejor dicho.. no recomendable.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dc. abr. 14, 2010 10:03 pm

YO LO QUE PEOR LLEVO ES LA COCACOLAAAAA
Hasta el finde me la tengo prohibida.
Imatge

Nexta

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. abr. 14, 2010 11:14 pm

Hola compañeras de penas alimentícias!!!! :-)) :-)) :-))

Yo sigo con la dieta de momento por mi cuenta, y la verdad q toy pasando un hambre....jajajaajja
Claro, es q mi problema era q me pasaba picando todo el día y ahora intento evitarlo, y de momento lo estoy consiguiendo!!! :-)ok:

Espero no desfallecer y tener fuerza de voluntad, y la verdad q cada vez q me paso por éste post me animo mucho viendo vuestros progresos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

CHICAS, LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 15, 2010 9:29 am

Yo también tengo la Wii, y salgo como el de michelín jajajajaja me puse perder 10k en 6 meses, y de momento voy bajando :) Eso sí, me peso sólo el finde, una vez a la semana (en la wii, digo)...

Luego tengo una báscula de esas que te dicen si has bajado músculo (que es malo), o grasa....

De ayer a hoy bajé 600 gramos...de músculo, dice....Y es muy lógico...puesto que me dejé el culo en el caballo jajajaja no puedo ni sentarme, dichoso trote sentado jajaja con lo bien que se va subiendo y bajando a su ritmo...la profe me tiene manía jajaja Eso sí, estuve yo solita :) a no ser que se apunte alguien más, me veo con clases particulares jajaja

Pero aún me falta bajar un poco todo lo que subí en semana santa + cumple :) sigo con ello !!!! jejejejeje 400 gramos menos, y ya pesaré como a principio de mes, ainsss jajajaja a ver si antes del domingo llego, y así puedo bajar un poco este mes.

Mis metas son más light :) quiero bajar a 58-60 kg, pero me planteo cada mes bajar 1kg, como mínimo. Si bajo más, genial, sino, ya me vale, que al año serían 12 kg :) y no pillé todos los kg de golpe :)

En la wii me pone que estoy en obesidad, pero por poquito :) obesidad leve. Si pierdo 1kg o 2 kg más, no recuerdo ahora mismo, ya sería sobrepeso ;) y esa sería una buena meta para conseguir :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 9:45 am

bueno Vero ya veo que estas entera despues de tu clase de equitación de ayer, supongo que al caballo le caiste bien no??
nos compramos una bascula en el ikea en semana santa cuando fuimos, y para comprobar que iba bien, que era medianamente fiable, me pesé el mismo dia que fui a la dietista y pesaba lo mismo. Ayer me pesé y ya habia bajado un poquitin (me pesé igual que en la dietista, sin zapatos, pero con los tejanos puestos). La verdad es que no quiero obsesionarme con bajar de peso o no, porque sé que una montaña rusa, a veces se baja a veces no haciendo exactamente lo mismo, lo que más me interesa es seguir encontrandome igual de bien que ahora.... a ver la semana que viene cuando tenga los resultados de la analitica como estoy de todo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dj. abr. 15, 2010 10:17 am

Venga chicas que esto es nuestro !!!!!!!!!!!!!!!!
Un poquito de esfuerzo y a lucir bikini !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Nexta

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 10:31 am

si si un esfuerzo más y ya me iré a comprar un bikini nuevo para el finde romantico en Tossa a finales de mayo, que los que tengo me van a ir grandes
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dj. abr. 15, 2010 10:47 am

Eso es un subidon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo como en el armario tengo ropa de todas las tallas pues sera de buscar mi talla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Nexta

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 11:23 am

yo con lo que voy a disfrutar será cuando haga el cambio de ropa en el armario, porque de verano tengo ropa bastante vieja que seguro que me irá enorme y otra que tenia guardada que me gustaba pero que no daba porque siempre decia.. para cuando me adelgace.... >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dj. abr. 15, 2010 2:05 pm

Eso da una ilusion cuando haces el cambio de armario y ves que te va grande :D te motiva !!!!!!!!!!!
Imatge

Nexta

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 2:22 pm

si veo que se va manteniendo el tiempo así intentaré hacerlo la semana que viene, a ver si me da el subidón subidón!!!
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dj. abr. 15, 2010 2:26 pm

Jjejeejjeje.

Hoy estoy indignadaaaaaaaaaaa
Le tengo que hacer la comida y mientras el se mete un plato de macarrones con carne a mi me toca comer ensalada y sepia no es justo !!!!!!!!!!!!

Y para colmo encima no engorda !!!!!!!!!
Imatge

Nexta

EntradaAutor: marsal75 » dj. abr. 15, 2010 2:36 pm

mmm sepia!! me encanta!!!
el domingo le hice para él una ensalada de cebolla tierna (del huerto de mi padre) y todo de pescado rebozado y frito, y yo me hice una buena ensalada con sepia a la plancha.. y el muy glotón se me queria comer tambien una parte de mi sepia y tambien se comió una parte de mi ensalada.. hasta me hacia chantaje... si me das las patas de la sepia te doy una gamba, si me das un trozo de zanahoria te doy un calamar....
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Nexta » dj. abr. 15, 2010 2:50 pm

Jjejejejejejeje
El mio ayer por la noche estaba viendo el futbol y despues de cenar se comio 2 donuts y empieza no me mires, no me mires !!!!!!!!!!!!

Y le digo da igual luego me desahogo con las del foro...
Y me salta no quiero saber como me pones y le digo pues eso mejor que no lo sepas jejejeje
Imatge

Nexta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants