BURBUJAS DE JABÓN

bodes 10!

Re: BURBUJAS DE JABÓN

EntradaAutor: sauryn » dg. gen. 10, 2010 9:34 am

Ala! qué chulo!
sauryn

Entrades: 9
Membre des de: dj. nov. 05, 2009 12:32 am

EntradaAutor: Carpi » dg. gen. 10, 2010 7:48 pm

laracroft ha escrit:Bueno, pues ya esta!
El enlace de ebay es este
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories
pero solo que uses el buscador y pongas "wedding bubbles" y abajo a la izquierda selecciones "buscar en todo el mundo", te saldran un monton.
Los precios varian dependiendo el modelo y las cantidades, y además depende del vendedor (o incluso dentro del mismo vendedor) los precios tambien cambian... Yo cuando me decidi al modelo que queria, sume todas las opciones donde las vendian, en plan, precio + envio y lo dividia por la cantidad de pomperos que venian, para ver a cuanto me salia la unidad. A mi por ejemplo me salia mas barato comprar 36 que 24, y mas barato coger dos de 36 que una de 70, asi que lo calculé asi para no tirar dinero a lo tonto... los precios de las primeras que salen, para que te hagas una idea, son: (con envio)

24 pasteles, 20€
48 tubos de ensayo con corazon (salen en una foto): 16'5€
24 copas, 13€
24 botellas, 13'5€

Arcadia guapa, tu como lo has hecho? has comprado uno por persona? vas a dar arroz, petalos, kabukis...? Por cierto, tengo que recuperar el truco que usaste para sacar las etiquetas... No se si las copas vendrán con el etiquetón, y se que te costó pillar el truco para que se despegara bien...
Yo he comprado 72 (somos unos 100), y tengo previsto poner algunas bolsitas de arroz tambien y algunas de petalos, o en lugar de petalos kabukis, no se aun... Se que no todo el mundo usará los pomperos, pero como a todos los niños de la boda les guste hacer burbujas como al nuestro vamos a quedarnos cortos!! jajja
Yo a las copas les pondre una etiquetita en el pie con un mini lazo, supongo... Aun no lo tengo muy claro... Mi primera opcion eran los tubos de ensayo, como los tuyos, pero mi "dama de honor" prefirió las copas, y como eran mi segunda opción, pues nos quedamos esas... Son todos tan monos!!!

Hola lara, gracias por la información, ha sido de gran ayuda pero tengo una pregunta más... donde podría comprar los kabukis??
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: Piruleta » dg. gen. 10, 2010 7:53 pm

cuantas ideas originales que teneis por aquí!!! me encanta!! al final no he llegado a leer si sabeis donde vendian los que eran como sprays (a parte de en el imaginarium)??? gracias!
Imatge
Piruleta
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: laracroft » dg. gen. 10, 2010 7:56 pm

Hola!!
Yo los kabukis los he visto en los chinos, al menos en badalona en la mayoria tienen, y en distintos tamaños... Tambien he leido por aqui que en tiendas tipo Party (en glorias y en la maquinista hay una) y comercial bolsera tambien tienen... Yo los de los chinos no los he probado, a ver si un dia los compro y miro a ver que tan salen...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Carpi » dg. gen. 10, 2010 7:58 pm

laracroft ha escrit:Hola!!
Yo los kabukis los he visto en los chinos, al menos en badalona en la mayoria tienen, y en distintos tamaños... Tambien he leido por aqui que en tiendas tipo Party (en glorias y en la maquinista hay una) y comercial bolsera tambien tienen... Yo los de los chinos no los he probado, a ver si un dia los compro y miro a ver que tan salen...

Muchas gracias guapa empezaré con la busqueda jajajaja
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
PITU y CAROL 29/05/10
Carpi

Entrades: 1347
Membre des de: dt. set. 01, 2009 9:20 pm

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dj. gen. 28, 2010 11:46 am

Hola chicas!!!

Yo acabo de comprar tambien las copas de cava para hacer burbujas en ebay, pero no encuentro por ninguna parte cuanto tiempo puede llegar a tardar en llegar.

A vosotras os ha tardado mucho?
CRIS_ bdn

Entrades: 74
Membre des de: dl. set. 07, 2009 4:56 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 28, 2010 11:52 am

A mi no me tardaron mucho, creo que ni 10 dias... No se si seran del mismo vendedor...
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: CRIS_ bdn » dj. gen. 28, 2010 1:19 pm

Muchas gracias!!
CRIS_ bdn