JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 10:15 am

Bon dia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

No veas con el duqueeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!

Que corto se me hizo el baile de mascaras coñe y total era un sueño!! jajajaja

Mira ayer no pude ver españa directo que me fui a hacer la compra pero si sales hoy a partir de las 7 fijo que te veo ( que ayer me esperaba la plancha y me sigue esperando hoy jejejeje ).

Nenas me he comprado las MONSTRUO TELES!! ( producto patentado por Selecty jajajaja ) .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::·· .:::tv::··

Os pongo el link de mi casita que lo he explicado todo ahi!!

viewtopic.php?t=11708&start=1060

NOS LLEGAN LA SEMANA QUE VIENE!!!

Que ganas tengo de no ver la casa tan vacia!!!

Nena como celebraste el aniversario?? El Javi te puso voz de duque?? jajajaja

A las mamis están reketes??

Y a todas las demás también recordaros que : MAÑANA ES VIERNES!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MARICRIS » dj. feb. 07, 2008 11:15 am

NENA QUE PASADA DE TELES!!! SI VIERAIS LA MIA... JAJAJA!! ES MINIMALISTA!! JAJAJA!! Y DEL AÑO DE LA MARIA CASTAÑA!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 11:22 am

Moni79 ha escrit:hola nikka!

holaaaaaaaaaaaaa, que haces tu por aki????? ejjjejejje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 11:26 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas!!!!!
ayer por la tarde me fui con mi madre otra vez a la makinista (hay qu aprovexar su dia de fiesta) y nos volvimos locas comprandole a nora mas ropita.........increible!!!! camisetas y pantaloncitos en el oysho por 1,95 euros.... me encantannnnnnnnnnn, aunque se los cogi de tallas mas grandes, de 6 meses y eso.... para que tena mas ropita para luego, porque hasta ahora toda la que tenia es de bebe, de 0meses, y poco me durara! y ya le compre algunas cosillas de 1mes y de 2 a 4 meses para ir teniendo para mas adelante... estoy mas contenta porque como ahora estan de segundas rebajas esta todo bastante mas baratillo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 11:29 am

nikka es que tienes que aprovechar ahora para comprarle muuuucha ropita!! que enseguida les viene peque y como no se pasan nada con los precios de la ropa....a veces me quedo alucinada!! me da por mirar y pienso joer vale más un vestido de nena que uno para mi ( o lo mismo ) y con mucha menos tela!!! se pasan un montón!!

para julio otra vez!! jajajaja de rebajas en rebajas y tiro por que me toca!!

y cuando le vais a enseñar a los papis a Nora ??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 11:30 am

triniiiiiiiiiiiiiiii queremos ver al garbancito o a la judia eh???? ponnos fotillos de la primera eco!!!! como me alegro de que todo este genial!!

tinita ya te ha convencido selecty para el mega-tele????? jejeej, a ver si ya empezais a tener todo mas o menos listo..

txell no creo que pueda verte esta tarde porque kiero ir al toys'rus que hay una charla para futuras madres... pero si sales ponme el enlace por aki como la otra vez que saliste en las noticias, ok???
por cierto tu descansa y pronto kedamos eh???

ayer vi al duque!! me teniais todas con la intriga,... y tengo que deciros que me kedo con el de los hombres de paco!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. feb. 07, 2008 11:34 am

Nikka80 ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas!!!!!
ayer por la tarde me fui con mi madre otra vez a la makinista (hay qu aprovexar su dia de fiesta) y nos volvimos locas comprandole a nora mas ropita.........increible!!!! camisetas y pantaloncitos en el oysho por 1,95 euros.... me encantannnnnnnnnnn, aunque se los cogi de tallas mas grandes, de 6 meses y eso.... para que tena mas ropita para luego, porque hasta ahora toda la que tenia es de bebe, de 0meses, y poco me durara! y ya le compre algunas cosillas de 1mes y de 2 a 4 meses para ir teniendo para mas adelante... estoy mas contenta porque como ahora estan de segundas rebajas esta todo bastante mas baratillo...

ESTA NIÑA VA A TENER MAS ROPITA QUE TODAS NOSOTRAS JUNTAS! QUE MONA ELLA VA A IR!!! :-))
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dj. feb. 07, 2008 11:36 am

Nikka80 ha escrit:triniiiiiiiiiiiiiiii queremos ver al garbancito o a la judia eh???? ponnos fotillos de la primera eco!!!! como me alegro de que todo este genial!!

tinita ya te ha convencido selecty para el mega-tele????? jejeej, a ver si ya empezais a tener todo mas o menos listo..

txell no creo que pueda verte esta tarde porque kiero ir al toys'rus que hay una charla para futuras madres... pero si sales ponme el enlace por aki como la otra vez que saliste en las noticias, ok???
por cierto tu descansa y pronto kedamos eh???

ayer vi al duque!! me teniais todas con la intriga,... y tengo que deciros que me kedo con el de los hombres de paco!!!!!

Y YO CON EL DR.MACIZON DE LA GREY.... EL MUNDO ESTA BIEN REPARTIDO... AH! QUE EL LUCAS TAMBIEN TIENE UN MORBILLO ESA PINTA DE MACARRA MAL AFEITAO.... JEJEJE :-)ok: :-)ok:
MARICRIS

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 11:57 am

si si si el lucas no está nada mal tampoco jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 12:34 pm

Tinita ha escrit:nikka es que tienes que aprovechar ahora para comprarle muuuucha ropita!! que enseguida les viene peque y como no se pasan nada con los precios de la ropa....a veces me quedo alucinada!! me da por mirar y pienso joer vale más un vestido de nena que uno para mi ( o lo mismo ) y con mucha menos tela!!! se pasan un montón!!

para julio otra vez!! jajajaja de rebajas en rebajas y tiro por que me toca!!

y cuando le vais a enseñar a los papis a Nora ??

es eso, es que ayer lo pense y dije, si mas adelante le voy a tener que ir comprando y ya no estara rebajado... pues aprovexo ahora y se lo compro aunque sea para un poco mas adelante...
el domingo hemos kedado para comer con mis suegros para enseñarle el video y para cenar con mis padres, que es su 29 aniversario, y este va a ser su regalo.. les he exo una copia del dvd y un marco con la fotito de nora felicitandolos!!! no saben nada...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. feb. 07, 2008 1:38 pm

que guai!!!
29 años casados! se dicen rapidillo!! buff !! mis padres haran 33 años este año!! bufff!! lo que pasa que antes se casaban muy muy jovencitos!mi madre tenia 19 o 20 años cuando se casó!! una criaja!! jejeje!
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 2:54 pm

mi madre se caso con 18 años y embarazada de mi hermana......asi que ya ves tu si son años.....y super jovencita!!! mi padre le saca 5 años.. asi que el tenia 23 cuando se caso

estoy haciendo inventario de la ropita de nora para saber lo que me falta por comprarle o lo que tengo, jejeje, mientras mi hermano me esta revisando el ordena para lo del antivirus..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dj. feb. 07, 2008 2:57 pm

Niñas supongo que saldre esta tarde en españa directo, al final no he ido a trabajar esta noche he vomitado y ademas tangodescomposicion, llevo todo el dia tirada en el sofa echa una Mi****
txellgodayol
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 3:04 pm

nena cuidate!!!! ya te tomas algo??

nikka eso eso inventario que luego a la hora de la verdad siempre nos faltan cosas jejejee ( como cuando hacemos la maleta para irnos de viaje jejejeje )

uish, pues yo creo que mis padres este año hacen 28 o 29 también de casados...se casarón con 21 años los dos, pues si haciendo calculos 29, por que este año ya tienen los 50!!

aunque a mi me tuvieron con 25 y a mi hermano con 32 jejejeje, iban a poc a poooooc para aquella epoca!!!

al decir eso he caido que el año que viene les haré una megafiesta de aniversario ya tengo tiempo de irlo pensando...

pues nikka van a flipar con el regalito, es una chulada, que carita que pondrán!!!! y tus suegros lo saben o también será sorpresa???

donde están las reinas del forooooooooo??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 3:13 pm

txell mi niña a cuidarse!!!!!!!! si es que no paras.......es normal que estes mala

tinita mis suegros ya lo saben... asi que no sera sorpresa, pero bueno... tienen unas ganas de ver el video!! y las fotillos...
pues si, se lo tomaron con calma tus papis eh?? para esas epocas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 3:15 pm

si si por que llevaban desde los 16 juntos, mi suegra ya miraba mal a mi madre segun ella jajajajajaja

no me extraña tus suegros, deben estar superimpacientes!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dj. feb. 07, 2008 5:10 pm

txellgodayol ha escrit:Niñas supongo que saldre esta tarde en españa directo, al final no he ido a trabajar esta noche he vomitado y ademas tangodescomposicion, llevo todo el dia tirada en el sofa echa una Mi****
`

reina, que et milloris!! a fer bondat!! ja posaras el link per poder-t'he veure que jo estic aqui a la clinica tancada tot lo dia!!

jejeje!

kiss kiss
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 5:31 pm

aixxxxxx nena, como que cerrada todo el dia??????? tienes que abrirte mas!!!!!!!! jajajaaja
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. feb. 07, 2008 5:54 pm

nikka no no que luego le da por hacer posturas raras y se hace daño!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dj. feb. 07, 2008 6:46 pm

es verdad!!!!! tienes razon.....por cierto, que tal estas de tu contractura???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants