Autor: martaBCN » dj. gen. 31, 2008 11:13 am

Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 11:19 am

Autor: madonna » dj. gen. 31, 2008 11:20 am
Nikka80 ha escrit:madonna ha escrit:Bueno pues ya he hecho la entrevista, la verdad k me ha ido, según mi opinión, bastante bien, ufff no veas k nervios he pasado... estaba la chica k la semana me hizo la 1ª entre, la chica con la k en teoria sería mi compi, la k me enseñaría vamos...y el gerente del dpto., la verdad k muy bien, me han explicado como funcionaba la empresa y genial, y bueno hemos kedado a la espera de k me llamen para ya confirmar el Si o el no....K LA SUERTE ME ACOMPAÑE!! aunke en el fondo si es un si, estoy cagadita igual, pero sé k tengo k intentarlo llevo mucho tiempo en mi curro y ya estoy hasta los pelos... aixx a ver k tal...
NENASSSSSSSSS K EMPIEZA EL DUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Trini guapa me alegro k estés genial!!
vaya tela con el médico nikka, bueno cielo tu no te agobies k todo irá genial!!
Guapas esas mamis!!!!!
oleeeeeeeeeee, seguro que te fue genial, ahora a esperar noticias, cuando te han dixo que te dirian algo?????

Autor: madonna » dj. gen. 31, 2008 11:22 am
nikka me encanta la habitación!!!!!!!!!!!!

Autor: martaBCN » dj. gen. 31, 2008 11:24 am

Autor: Tinita » dj. gen. 31, 2008 11:30 am
Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 11:40 am

Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 11:52 am

Autor: Tinita » dj. gen. 31, 2008 11:53 am
Autor: Selecty » dj. gen. 31, 2008 12:18 pm

Autor: Tinita » dj. gen. 31, 2008 12:57 pm
Autor: Selecty » dj. gen. 31, 2008 1:01 pm
Tinita ha escrit:ala asi que al final para el pueblo jejejeje
que hambre tengooooooooooooooooooooo bueno nenas voy recogiendo que me voy a desmayar, no se por que tengo tanta hambre hoy, si he desayunado como siempre!!!
por cierto jejeje voy camino de 5 kilillos desde el 8 de enero que empecé con el regimen jurjurjurjrujrur

Autor: Tinita » dj. gen. 31, 2008 2:49 pm
Autor: Tinita » dj. gen. 31, 2008 3:01 pm
Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 3:06 pm
Tinita ha escrit:jajajaja yo me pierdo hasta en el parking asi que imaginate!!! jajajaja
me acuerdo del primer dia que fui a la maquinista yo sola con mi cochecito jajaja le tuve que pedir ayuda al tio que va con la motillo para arriba y para abajo jajaja ...
"disculpe no encuentro mi coche"...debió de pensar, "mujer tenia que ser", pero es que ya llevaba una hora buscandolo!! una hora!! jajajajaja

Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 3:07 pm
Selecty ha escrit:Hata Lleida, madre mia, pero bueno todo sea para q el papi de Nora lo vea en vivo y en directo! Y tu dile a Nora q se porte mu bien y se deje ver!
Bueno ya veo q no pinta muy bien lo del sabado, yo al final me voy a mi pueblo despues de comer el sabado, me ha llamado mi tia q vienen con Mariona a pasar este finde en vez del q viene y no puedo resistir de ir!!!

Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 3:09 pm
Tinita ha escrit:que yo entraba para deciros una cosa y al final me he liado con la dieta.
bueno no tengo muy buenas noticias, hoy el abuelo de oscar ha ido a Can Ruti, le han visitado alli y por lo que me ha parecido entender le harán más pruebas, pero le han dicho que lo más probable es que tenga cáncer de sangre....
Oscar no se ha enterado muy bien por que se lo ha dicho su padre por teléfono, ahora al mediodia iba a ver a su abuelo a casa, a ver si me entero mejor, depende de lo que me diga Oscar iré a verlo yo también cuando plegue o ya mañana, depende de como estén los animos.
queria daros una buena noticia pero parece que de momento se hace esperar...

Autor: Selecty » dj. gen. 31, 2008 3:25 pm
Nikka80 ha escrit:Tinita ha escrit:que yo entraba para deciros una cosa y al final me he liado con la dieta.
bueno no tengo muy buenas noticias, hoy el abuelo de oscar ha ido a Can Ruti, le han visitado alli y por lo que me ha parecido entender le harán más pruebas, pero le han dicho que lo más probable es que tenga cáncer de sangre....
Oscar no se ha enterado muy bien por que se lo ha dicho su padre por teléfono, ahora al mediodia iba a ver a su abuelo a casa, a ver si me entero mejor, depende de lo que me diga Oscar iré a verlo yo también cuando plegue o ya mañana, depende de como estén los animos.
queria daros una buena noticia pero parece que de momento se hace esperar...
uffffffff, lo siento!!!!!!!!!! aixxxx, que mala noticia nos has dado.... yo que venia con una buena noticia.....y se me han kitado las ganas de decirla!

Autor: martaBCN » dj. gen. 31, 2008 3:29 pm

Autor: Nikka80 » dj. gen. 31, 2008 3:35 pm