Autor: madonna » dc. gen. 30, 2008 2:19 pm

Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 2:55 pm
Autor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 2:57 pm
Autor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:00 pm
, yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!

Autor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:02 pm
Tinita ha escrit:eiiiii jo també vull anar de casa ruraaaaaaaal!!!!!
Bueno este carnaval me va a costar mi matrimonio!!! jajajaja a que queda chulo decirlo?? pues na, voy a cambiar la frase que no es el caso jajajajaa
Este carnaval me va a costar mi vividura de pecado!!! jajajajajajaja y es que vamos tan tarde, que claro encontrar 12 trajes de tios de gangster, por internet o por las tiendas es imposibol!!!
Total que tres chicas si que lo tenemos todo, pantalón negro, camisa negra, tirantes blancos, corbata blanca, nos falta el sombrero y una pistolita ( a mi me faltan los pantalones negros y la camisa negra y es que ese color nome gusta mucho jajaja y no tengo na de eso!! )
Asi que yo si que voy de gangster, no se Oscar que va a hacer al final ( el ya tiene el traje de gangster de hace tres años ) ahora los chicos dicen de ir de mujeres ( lease put_as ) muy originales, pero si van todos supongo que el también se anima...
Vaya carnvalicito me están dando este año!!!
NENAAAAAAAAAA MUCHA Mi**** EN LA ENTREVISTAAAAAAA!!!
Nikka me gusta tu avatar que chuloooooo!!!
al ataker!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:17 pm
Autor: Nikka80 » dc. gen. 30, 2008 3:27 pm

Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:32 pm
Tinita ha escrit:al ataker que tu puedeeeeeeeeeees!!!!
pues si nena, mira yo ya tengo disfraz asi que se apañen, que es muy facil que como siempre nosotros dos nos encarguemos de 20 personas, y este año se le han hinchado los guitos a oscar....
si al final va de pu_tilla, ya me preocuparé por que sea la pu_tilla más guapa y sesssssi del baile jajajajajaja
Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:35 pm
madonna ha escrit:Yo también he vuelto del gine, nada me han mandado para la eco de mis tetis..jejej.. a ver como siguen mis "niños".... y me han cambiado las pastis...aunke en el justificante para la empresa me han puesto la hora de entrada y SALIDA de la consulta , entonces he tenido k volver al curro..., yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!
Selecty aixxxx k malos malísimos!!!!

Autor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:36 pm
Nikka80 ha escrit:asi se habla nena!!!!!!!!!!!!!!!!! esa puti esa puti, eh eh!!!
madonna muxa ...... en la entrevista!!!! que tal el medico???
selecty una reunion a las 5???? vaya tela!!!
yo estoy buscando sitios donde hagan las ecos 4D pero claro... si pudiera ser en sabado porque kiero que venga jordi.....

Autor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:37 pm
Selecty ha escrit:madonna ha escrit:Yo también he vuelto del gine, nada me han mandado para la eco de mis tetis..jejej.. a ver como siguen mis "niños".... y me han cambiado las pastis...aunke en el justificante para la empresa me han puesto la hora de entrada y SALIDA de la consulta , entonces he tenido k volver al curro..., yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!
Selecty aixxxx k malos malísimos!!!!
Ya les vale ponerte la hora!!! Y los mios sin comentarios....no habian mas horas!!!!

Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:43 pm
Nikka80 ha escrit:asi se habla nena!!!!!!!!!!!!!!!!! esa puti esa puti, eh eh!!!
madonna muxa ...... en la entrevista!!!! que tal el medico???
selecty una reunion a las 5???? vaya tela!!!
yo estoy buscando sitios donde hagan las ecos 4D pero claro... si pudiera ser en sabado porque kiero que venga jordi.....
Autor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:49 pm
Autor: MARICRIS » dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

Autor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:56 pm
Autor: MARICRIS » dc. gen. 30, 2008 4:10 pm

Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 4:43 pm