JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: madonna » dc. gen. 30, 2008 2:19 pm

Maricris k macosssss a les fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i kina canya lo del regal de la teva amiga eh!!!!!!!!!!!!! k ho passeu de conya!!!!!!!!!! :-()-) *.-o-o.*
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 2:55 pm

Ya he vuelto de comer!!! Que tal se presenta la tarde!!! A mi me acaban de poner una reunión a las 5!!! Asi q hoy no salgo a mi hora ni de broma!!!! Ole y ole q alegria me han dado! Un dia de estos me voy a revelar.... ::-) :-eh_:: ::-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 2:57 pm

eiiiii jo també vull anar de casa ruraaaaaaaal!!!!!

Bueno este carnaval me va a costar mi matrimonio!!! jajajaja a que queda chulo decirlo?? pues na, voy a cambiar la frase que no es el caso jajajajaa

Este carnaval me va a costar mi vividura de pecado!!! jajajajajajaja y es que vamos tan tarde, que claro encontrar 12 trajes de tios de gangster, por internet o por las tiendas es imposibol!!!

Total que tres chicas si que lo tenemos todo, pantalón negro, camisa negra, tirantes blancos, corbata blanca, nos falta el sombrero y una pistolita ( a mi me faltan los pantalones negros y la camisa negra y es que ese color nome gusta mucho jajaja y no tengo na de eso!! )

Asi que yo si que voy de gangster, no se Oscar que va a hacer al final ( el ya tiene el traje de gangster de hace tres años ) ahora los chicos dicen de ir de mujeres ( lease put_as ) muy originales, pero si van todos supongo que el también se anima...

Vaya carnvalicito me están dando este año!!!

NENAAAAAAAAAA MUCHA Mi**** EN LA ENTREVISTAAAAAAA!!!

Nikka me gusta tu avatar que chuloooooo!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:00 pm

Yo también he vuelto del gine, nada me han mandado para la eco de mis tetis..jejej.. a ver como siguen mis "niños".... y me han cambiado las pastis...aunke en el justificante para la empresa me han puesto la hora de entrada y SALIDA de la consulta , entonces he tenido k volver al curro... :-( , yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!

Selecty aixxxx k malos malísimos!!!! :--(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:02 pm

Tinita ha escrit:eiiiii jo també vull anar de casa ruraaaaaaaal!!!!!

Bueno este carnaval me va a costar mi matrimonio!!! jajajaja a que queda chulo decirlo?? pues na, voy a cambiar la frase que no es el caso jajajajaa

Este carnaval me va a costar mi vividura de pecado!!! jajajajajajaja y es que vamos tan tarde, que claro encontrar 12 trajes de tios de gangster, por internet o por las tiendas es imposibol!!!

Total que tres chicas si que lo tenemos todo, pantalón negro, camisa negra, tirantes blancos, corbata blanca, nos falta el sombrero y una pistolita ( a mi me faltan los pantalones negros y la camisa negra y es que ese color nome gusta mucho jajaja y no tengo na de eso!! )

Asi que yo si que voy de gangster, no se Oscar que va a hacer al final ( el ya tiene el traje de gangster de hace tres años ) ahora los chicos dicen de ir de mujeres ( lease put_as ) muy originales, pero si van todos supongo que el también se anima...

Vaya carnvalicito me están dando este año!!!

NENAAAAAAAAAA MUCHA Mi**** EN LA ENTREVISTAAAAAAA!!!

Nikka me gusta tu avatar que chuloooooo!!!

ya verás k si os da tiempo nena, si tu eres una crack!!!!!!!!!!!

aixx eso esperooooooooooo :: orrr:: :: orrr:: al ataker!!!!!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:17 pm

al ataker que tu puedeeeeeeeeeees!!!!

pues si nena, mira yo ya tengo disfraz asi que se apañen, que es muy facil que como siempre nosotros dos nos encarguemos de 20 personas, y este año se le han hinchado los guitos a oscar....

si al final va de pu_tilla, ya me preocuparé por que sea la pu_tilla más guapa y sesssssi del baile jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 30, 2008 3:27 pm

asi se habla nena!!!!!!!!!!!!!!!!! esa puti esa puti, eh eh!!!
madonna muxa ...... en la entrevista!!!! que tal el medico???
selecty una reunion a las 5???? vaya tela!!!
yo estoy buscando sitios donde hagan las ecos 4D pero claro... si pudiera ser en sabado porque kiero que venga jordi.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:27 pm

:-)) :-)) jajaja.. la tia más sesy de to el poble (-O-:-) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:32 pm

Tinita ha escrit:al ataker que tu puedeeeeeeeeeees!!!!

pues si nena, mira yo ya tengo disfraz asi que se apañen, que es muy facil que como siempre nosotros dos nos encarguemos de 20 personas, y este año se le han hinchado los guitos a oscar....

si al final va de pu_tilla, ya me preocuparé por que sea la pu_tilla más guapa y sesssssi del baile jajajajajaja

Asi me gusta con decisión!!!! Y queremos super reportaje tomatil del evento!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:35 pm

madonna ha escrit:Yo también he vuelto del gine, nada me han mandado para la eco de mis tetis..jejej.. a ver como siguen mis "niños".... y me han cambiado las pastis...aunke en el justificante para la empresa me han puesto la hora de entrada y SALIDA de la consulta , entonces he tenido k volver al curro... :-( , yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!

Ya les vale ponerte la hora!!! Y los mios sin comentarios....no habian mas horas!!!! ::brr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:36 pm

Nikka80 ha escrit:asi se habla nena!!!!!!!!!!!!!!!!! esa puti esa puti, eh eh!!!
yo estoy buscando sitios donde hagan las ecos 4D pero claro... si pudiera ser en sabado porque kiero que venga jordi.....

Gracias mami! mañana os cuento!

Yo también he vuelto del gine, nada me han mandado para la eco de mis tetis..jejej.. a ver como siguen mis "niños".... y me han cambiado las pastis...aunke en el justificante para la empresa me han puesto la hora de entrada y SALIDA de la consulta , entonces he tenido k volver al curro... , yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!

aixx k ilusión la eco 4D dicen k es una pasada!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: madonna » dc. gen. 30, 2008 3:37 pm

Selecty ha escrit:
madonna ha escrit:Yo también he vuelto del gine, nada me han mandado para la eco de mis tetis..jejej.. a ver como siguen mis "niños".... y me han cambiado las pastis...aunke en el justificante para la empresa me han puesto la hora de entrada y SALIDA de la consulta , entonces he tenido k volver al curro... :-( , yo k kería irme a casa de mis papis a comer y descansar y estar divina para la entrevista... aixx me tocará correr, COMO SIEMPRE!!

Ya les vale ponerte la hora!!! Y los mios sin comentarios....no habian mas horas!!!! ::brr::

pues si mira me han puteao.....aixxx :-(
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:43 pm

Nikka80 ha escrit:asi se habla nena!!!!!!!!!!!!!!!!! esa puti esa puti, eh eh!!!

En la Tecknon se que se la hizo una amiga y en la Quiron creo q tambien miro (el precio era casi el mismo), aunque no se q le pasaba con las semanas de embarazo, se ve que hasta x semanas te la hacen y luego ya no :-/

Le dieron un dvd pero no quedo muy contenta, pocos minutillos y no se veia muy bien...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:49 pm

una eco 4d que pasada!!

madre mia como avanza la ciencia!!!

os pensabais que os ibais a librar de un megareportaje tomatil?? jajajaja

mira si el va de guarrilla y yo de gangster, pues nos cambiaremos las tornas jajajaja

selecty nena que capu_llos!!! como se nota que esta gente no tiene vida social!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

madonna...ya les vale ponerte las horas...yo nunca pongo la hora...sólo el dia pa que la gente descanse!! jajaja!!

tinita, que tu novio nos llevara de cabeza... ahora de puti_lla quiere ir...jejeje!! que gracia!! ya haras miliones de fotos!!!

selecty... vaya con tus jefes! que no saben que a las 5 se plega de trabajar en todas partes menos en mi clinica!!!! jajajajaja!!!!! que te sea leve!

nikka, aqui en betera-city si que hacen ecos de 4d osea que en barna city segurissssimo!! a una vecina mia que se la hizo la semana pasada le soplaron 70 euros... no se como estan los precios de estas cosillas pero la maquina es muy cara... y tienen que amortizar la!! jajaja!!

SIIII!!! de casita rural!! que bien, tengo unas ganitas locas locas!! la casita sale aqui : www.casajosefina.com nos han hablado muu bien ya os contare!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 3:54 pm

Ei tiene buena pinta la casilla!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 30, 2008 3:56 pm

eiii jo vaig estar a Albarracin fa uns anys ( ummmm uns quants quants jajaja ) i està molt macuuuu!!!!

la casa està molt xula!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 30, 2008 4:10 pm

sii??? i que tal esta tot??

ens han dit que ens ho passarem molt be!! tinc unes ganetes... jo no hi estat mai, a teruel si pero per alli no...
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 4:43 pm

Seguro q os lo pasais pipa!!! Y mas con la alegria de la huerta q eres tu!!!! Aix yo me iria tambien de relax a una casita perdida en el monte.. :--=-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 4:57 pm

ME HAN CANCELADO LA REUNIÓN!!!! YUPI!!!!

TOI FELI!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant