¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Pumeta » dg. nov. 04, 2007 8:25 pm

Hola chicas!

Así q cambian de DJ?vaya...

Mikado tú cuando te casate?

Entonces Yolanda tú tendrás otro Dj no...te han dicho algo en el rest.? tenemos referencias del nuevo DJ?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: yolandarebeca » dg. nov. 04, 2007 8:31 pm

pues meri, la verdad es que me sento un poco mal que me lo dijeran antes los dj's que can baladia...me llamo el director de area musica y me explico que los habian echado porque la nueva gerente tenia unos conocidos que lo harian. yo llame despues a can baladia y laura me dijo que esque se les acababa el contrato y que los nuevos se llaman DISCO DIGITAL MUSIC, tienen pagina weeb por si la quieres ver. yo tenia cita este martes con area musica y laura me dijo que los nuevos me llamarian el sabado para quedar con migo...pero es domingo y no me han llamado...un rollo, no te si esperar o llamar o que...
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Mia » dg. nov. 04, 2007 10:26 pm

Jose maria, q todo os vaya genial, haceis un trabajo perfecto y todo el mundo estubo bailando con la musica q pusisteis.. fue genial.

Bueno chicas.. q decir?¿ q ya os dira algo Can Baladia.. pero todo saldra bien.. asi q tranquilas..
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: MIKADO » dl. nov. 05, 2007 8:04 am

Pumeta, yo me casé en el 2005, y como he dicho antes se portaron para mi gusto super bien. En canciones que no estabamos seguros cual poner como por ejemplo la de la entrada, Jose Maria nos aconsejó super bien, a parte que mejor que ellos que llevan alli tantos años poniendo musica y saben lo mejor que quedaba para cuando se abrian las cortinas del salon.
Y sobre todo en las canciones del baile estuvieron geniales a mi personalmente me gustaron mucho y a la gente tambien. Ya nos dijo Jose Maria que era anti Paquito chocolatero y que eso no lo pondria a no ser que los novios lo pidieran claro. Por nosotros perfecto, la verdad
MIKADO

Entrades: 8
Membre des de: dc. juny 14, 2006 7:46 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 9:57 am

Pues q rabia me da q después de tanto tiempo los hayan echado y encima pq hay otros enchufados y Yolanda te dijeorn q hay un nuevo gerente??? buff vaya jaleo..
Bueno yo si fuera tú los llamaría q te casas en un mes y no te han llamado todavía!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yolandarebeca » dl. nov. 05, 2007 1:04 pm

pues si, el gerente...manel creo...ya no esta y en su lugar hay una señora que parece que lo esta poniendo todo patas arriba! espero que sea para mejorar!!!
pero vamos que a mi lo del dj me ha tocado un poco la moral...y hoy es lunes y nadie me dice nada...mañana en cuanto abran llamare a ver que pasa.
yolandarebeca

EntradaAutor: Mia » dl. nov. 05, 2007 2:55 pm

Estaros tranquilas chicas.. q todo saldra genial..

Pues yo mikado les puse 4 canciones q queria como paquito, voy subiendo voy bajando, folow de lider.. y me las pusieron.. si vieras q grupo hicimos genial...
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 4:30 pm

Yo tengo prohibidas el Tiburón y Follow de Lider jajaja..

Pues q raro q Can Baladia no haya enviado un comunicado o un mail a los novios q nos casamos allí para avisar del cambio de gerente y los correspondientes cambios q están habiendo..no?¿?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yolandarebeca » dl. nov. 05, 2007 7:19 pm

si pume, eso seria lo suyo pero ya ves que de momento...nada de nada...
yolandarebeca

EntradaAutor: Mia » dl. nov. 05, 2007 10:03 pm

Cuando tengais q ir a las citas anteriores os avisaran.. ya vereis!

Mi cronica sigue avanzando!!
Mia

EntradaAutor: yolandarebeca » dt. nov. 06, 2007 12:15 pm

esta mañana me han llamado los nuevos dj's, me ha explicado que es un matrimonio que se encarga de todo, que tienen mucha experiencia, bla bla bla...y bueno, me han mandado unas hojas para rellenar por mail y hemos quedado para el martes que viene...curiosamente en mi casa! dicen que con todo el follon que se ha armado nos lo quieren poner facil, asi que bueno el martes que viene a las once los tengo en casa! ya veremos que tal...
yolandarebeca

CAN BALADIA

EntradaAutor: can baladia » dt. nov. 06, 2007 4:54 pm

Benvolguts,

Sóc Magda Grifoll i porto la Direcció Comercial de Can Baladia, i només volia transmetra a totes nuvies/nuvis del forum total tranquilitat respecte el tema del DJ.
Can Baladia vol sempre oferir la qualitat en els seus serveis.
Doncs bé, està constatat mitjançant els qüestionaris dels nuvis de tot el 2006 i part del 2007, que el servei de música que oferiem era molt millorable, amb el que vam recòrrer a buscar un altre proveïdor que oferís el que un casament es mereix. Vam trobar a Disco Digital Music, amb una trajectòria professional impecable i que no són amics de ningú de Can Baladia (Marta Pallarès 665 86 79 05) i li vam comunicar a Area Música que fins el 31-12-07 podia oferir els seus serveis a Can Baladia i què a partir de l'1-01-08 tractariem amb uns altres proveïdors. La idea no ha degut sentar gaire bé, ja que ens van trucar i ens van dir que a l'endemà no vindrien a fer el servei de DJ. El tema ha estat solucionat, els nous DJ van treballar perfecte i no heu de patir per res.
Perdoneu si en algun moment us ha pogut trasbalsar aquest tema, però penseu que farem el possible perquè el vostre casament sigui inolvidable i que treballarem amb els millors proveïdors per tal de que cap detall s'ens escapi.
Qualsevol dubte, estem a la vostra disposició.

Magda Grifoll 93 797 40 08
can baladia

Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 11:36 am
Ubicació: Argentona

EntradaAutor: yolandarebeca » dt. nov. 06, 2007 7:01 pm

buenas tardes magda,
muchas gracias por la aclaracion sobre el tema dj's, no voy a negar que estaba un poco preocupada...mas que nada por recibir la llamada de area musica antes que la vuestra. pero bueno, una vez todo aclarado espero que todo vaya perfecto en mi boda y en todas las de can baladia.
un saludo magda,
yolanda
yolandarebeca

EntradaAutor: can baladia » dt. nov. 06, 2007 7:05 pm

gràcies a tu yolanda, i qualsevol dubte, ens truqueu sens falta!!
magda
can baladia

Entrades: 2
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 11:36 am
Ubicació: Argentona

EntradaAutor: Pumeta » dc. nov. 07, 2007 5:37 pm

Aclarado magda! :-()-)

Yo estoy tranquila respecto a este tema..yo estoy tranquílisima con nuestro restaurante, confío 100%.

Yolanda q no te queda nada!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisfran » dc. nov. 07, 2007 7:51 pm

Hola de nuevo a todas! llevo unas semanas que no paro! y no me da tiempo ni de encender el ordenador!
anda que no han pasado cosas!

pume tu confia que son los mejores! :-)ok:

me alegro de que adela le haiga ido todo bien!

voy a tener un sobrino! en marzo mis cuñados seren papas de un nene super deseado por todos! nosotros vamos en busca y captura para que los primitos se lleven poco! que si no fran va a ser abuelo en vez de padre.
Imatge
crisfran
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Mia » dc. nov. 07, 2007 11:05 pm

Q guay cris.. felicidades wapa!!

y haber cuando nos das tu la noticia!!

Besos
Mia

EntradaAutor: crisfran » dv. nov. 09, 2007 12:28 pm

gracias guapisima!
Imatge
crisfran

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Mia » ds. nov. 10, 2007 10:29 am

Chicas arriba yo no os abandono!! jaja
Mia

Re: CAN BALADIA

EntradaAutor: kasbah2 » dg. nov. 11, 2007 7:20 pm

can baladia ha escrit:Benvolguts,

Sóc Magda Grifoll i porto la Direcció Comercial de Can Baladia, i només volia transmetra a totes nuvies/nuvis del forum total tranquilitat respecte el tema del DJ.
Can Baladia vol sempre oferir la qualitat en els seus serveis.
Doncs bé, està constatat mitjançant els qüestionaris dels nuvis de tot el 2006 i part del 2007, que el servei de música que oferiem era molt millorable, amb el que vam recòrrer a buscar un altre proveïdor que oferís el que un casament es mereix. Vam trobar a Disco Digital Music, amb una trajectòria professional impecable i que no són amics de ningú de Can Baladia (Marta Pallarès 665 86 79 05) i li vam comunicar a Area Música que fins el 31-12-07 podia oferir els seus serveis a Can Baladia i què a partir de l'1-01-08 tractariem amb uns altres proveïdors. La idea no ha degut sentar gaire bé, ja que ens van trucar i ens van dir que a l'endemà no vindrien a fer el servei de DJ. El tema ha estat solucionat, els nous DJ van treballar perfecte i no heu de patir per res.
Perdoneu si en algun moment us ha pogut trasbalsar aquest tema, però penseu que farem el possible perquè el vostre casament sigui inolvidable i que treballarem amb els millors proveïdors per tal de que cap detall s'ens escapi.
Qualsevol dubte, estem a la vostra disposició.

Magda Grifoll 93 797 40 08

Gràcies per l'aclaració, la veritat és que desde que vaig llegir això del canvi del dj no ho veia molt clar...
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants