COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: COLECCIONES VESTIDOS NOVIAS 2012

EntradaAutor: miressss » dt. juny 28, 2011 1:15 pm

Ei guapi!!!! pues mira el cancan cuesta unos 120 euros más o menos pero si te lo pueden dejar eso que te ahorras... a mi es que no me lo pueden dejar... y bueno el velo depende el mio es un poco carillo porqué está bordado a mano y es nuevo de esta temporada pero si te los coges de esta temporada quizás te salgan más baratos. Y bueno después te quedan los zapatos, ropa interior los pendientes y collar que quieras llevar... bueno esas cosillas jeje!!!! y tranquila que seguro que hay vestidos muy chulos por el precio que dices aquí almenos en Tarragona donde yo me he comprado el vestido también hay por 300 y 400 euros y son muy chulos!!!! así que ánimo guapa!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Annariera » dt. juny 28, 2011 1:23 pm

Gracias Noyja!!Pero de verdad que tengo unas grandes orejas, jeje :-)0(-:

Sí, consultaré con mi peluquera, que me conoce muy bien, y sabe de mi fobia… a ver ella que me recomienda que me haga!! Aunque claro, primero tengo que tener el vestido… puff!! Que ganas tengo de que llegue finales de septiembre!! La colección “White one” ya habrá salido, (estarán todas las firmas que quiero ver) y podré empezar a probarme vestidos como una loca! Jajaja!!

Las que me van a acompañar, no saben donde se meten!! Quiero probarme como 6 o 7 firmas diferentes
*.O.-O*
Annariera
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dt. gen. 25, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Annariera » dt. juny 28, 2011 1:25 pm

Ains, el cancan ten cuidado que seguro que te lo puedes ahorrar!!

A mi mejor amiga, que se lo quedó en AIRE; se lo querian encasquetar si o si, porque decian que el vestido quedaba mejor, y tenia más vuelo.... naaaaaaaaada!! paparruchadas!!! el vestido le quedaba precioso sin el can can, no le hizo falta para nada!!

Yo si puedo, no lo llevaré ;)
Annariera

EntradaAutor: Ains » dt. juny 28, 2011 1:57 pm

Annariera, gracias por el dato...

Que todavia no he empezado a mirar, y se ya se estas cosas mejor, que si no hay alguna que te lian como quieren.

PREGUNTA : Chicas a vosotras os entran los arreglos del vestido en el precio???
Imatge
Ains

Entrades: 178
Membre des de: dj. maig 07, 2009 2:16 pm
Ubicació: El Prat - Sant Boi

EntradaAutor: Ains » dt. juny 28, 2011 3:41 pm

miressss ha escrit:Ei guapi!!!! pues mira el cancan cuesta unos 120 euros más o menos pero si te lo pueden dejar eso que te ahorras... a mi es que no me lo pueden dejar... y bueno el velo depende el mio es un poco carillo porqué está bordado a mano y es nuevo de esta temporada pero si te los coges de esta temporada quizás te salgan más baratos. Y bueno después te quedan los zapatos, ropa interior los pendientes y collar que quieras llevar... bueno esas cosillas jeje!!!! y tranquila que seguro que hay vestidos muy chulos por el precio que dices aquí almenos en Tarragona donde yo me he comprado el vestido también hay por 300 y 400 euros y son muy chulos!!!! así que ánimo guapa!!!!!!!!!!

miressss, guapisima, pasame el nombre de la tienda donde te lo has comprado tu, que dices que algunos economicos... es por si aqui no encuentro ninguno que me guste... :-))

Muchas gracias.
Imatge
Ains

EntradaAutor: Annariera » dc. juny 29, 2011 7:18 am

Ains, yo creo que en TODAS las tiendas te arreglan el vestido gratis!! vamos a mis amigas nunca les han covrado nada, solo faltaba!! No te cobran a veces por arreglar el bajo de un pantalón de 40€, te van a cobrar por arregla un vestido que vale 500-1000 o 2000????

que no te cobren nada que es un robo!!! y si te quieren cobrar por arreglarte el vestido, vete a buscar ese mismo vestido a otra tienda guapa.... bueno, yo haría eso....

besos
Annariera

EntradaAutor: miressss » dc. juny 29, 2011 10:38 am

Hola Ains!!!!! pues mira me lo he comprado en Universal Nuvies en Tarragona, pero bueno yo creo que hay muchos sitios en Barcelona donde tienen que haber vestidos baratillos no??? con lo grande que es aquello seguro que encuentras algo!!!! besitos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Ains » dc. juny 29, 2011 12:29 pm

Aissssssssssssssssssss... tengo unas ganas de empezar a mirar...

Pero me voy a esperar, xq estoy a dieta, quiero perder unos kilillos, asi que en septiembre empiezo a mirar vestidos, ademas para esa fecha todo lo de 2011 ya pasará a ser temporada pasada no...???
Y me estoy resistiendo, porque como vaya solo a hechar un vistazo, una de dos, o no veo ninguno que me guste o veo uno del que me enamoro por precio y por como es, y seguro que me lanzo y me lo quedo. Yo soy de impulsos, cuando algo me enamora no me lo pienso... me lanzo... ja ja ja... seguro que me entendeis. :..:
Imatge
Ains

EntradaAutor: mimi6 » dc. juny 29, 2011 12:46 pm

de ese tipo de impulsos fui yo...que solo fui a pronovias y me quede con el........me apasiono, el precio y el vestido.....asi que para que mirar mas......
Dicen que solo hay un vestido para ti....puede ser que sea verdad.....pero realmente tambien no nos probamos muchos mas una vez elegimos...yo mi problema fue que me gustaban todos......puestos digo....pense que me veria rara....y todo lo contrario..me vi genial.
Pero solo puede ser uno el elegido.....y asi fue.....
ya veras que divertido es ir a probarse vestidossss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Ains » dc. juny 29, 2011 1:49 pm

Q bien mimi6, espero que tambien me salga asi de redondo... q guay, ayer viendo vestido por internet lo flipaba yo sola con lo bonitos que son algunos, y me volvia loca de poder decirle a mi chico, que estaba en la habitación de al lado, que viniera a verlos, no se como aguantaré toda esa emoción dentro de mi, ja ja ja... ya que le estoy involucrando en todos los detalles de la boda, y es super ilusionado, mucho mas de lo que pensaba ::love::
Imatge
Ains

EntradaAutor: Annariera » dj. juny 30, 2011 7:08 am

Que suerte tienes Ains!! Mi chico ya me ha dicho que mientras le deje escoger la música (que va a ser que no!), lo demás que lo elija todo yo... así que me espera un curro... Que pongamos de detalles lo que yo quiera, y de flores lo que yo quiera, y de comida, lo que yo quiera... y así en todo, menos en la música. Que ya me parece bien eh?? pero la música si a caso, la escogemos a medias... jajaja >.-<: >.-<:
Annariera

EntradaAutor: mimi6 » dj. juny 30, 2011 7:25 am

Pues la verdad es que si ains..es una caca no poder decir nada a nadie...por un lado quieres que sea sorpresa evidentemente...pero por otro le dirias a todo el mundo " este es mi vestidoooooooooooooooooooo...mirad que bonitooooo""""..jajaaj, y a tu pareja mas aun, por eso quiero que llegue rapido el dia...porque yo soy muy mala guardando regalos, y secretitosss........asi que...a volar los diass porfavorrrrrrrrrrrrrrr...jajajajaaj
Imatge
mimi6

EntradaAutor: noyja » dj. juny 30, 2011 8:21 am

Joops, a mi me pasa lo mismo!! tengo todos mis preferido en la cabeza y no puedo más!! mi idea era que fuera surprise, hasta para mis mejores amigas!! pero se que entre las ganas que entraran de decírselo y lo que me convenceras ellas para que se lo digaa... además, soy muy de que me den su opinión, y claro... pero bueno, intentaremos llevar el secreto lo máximo posible!! así que prepararos porque os voy a dar paliza, jeje. :star::
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Ains » dj. juny 30, 2011 8:47 am

Ja ja ja....

Mi xurry me deja elegirlo todo, el lo que si que quiere es que se lo enseñe todo y se lo explique, y decirle, he mirado esto y aquello, y tengo esta idea y la otra, pero me deja elegirlo todo todo todito, hay como lo quiero... no me pone pegas ni nada... xq se lo explico todo con una ilusión que se la contagio ::love::

Y por el vestido, no se como lo llevaré, el tener que aguantarme no decirle ni mijita... ja ja ja...

Estoy tan ilusionada y emocionada, que por otro lado tengo miedo de que se me pase todo muy rapido, ya sabeis, es solo un dia, y luego que.....???? quiero me hagan un millon de fotos, y en principio no queria video, pero me lo he pensado mejor, xq asi reviviremos ese dia tan especial, =0-0-)

noyja:

a mi me puedes dar la tabarra que quieras con las cosas de la boda, que yo tambien estoy muy tontita. Mi cuñada siempre me pregunta xq lo quiere saber todo, pero cuando me escucha no se ilusiona tanto como lo hago yo con solo pensar en ello... :..:

Besos besos besos....
Imatge
Ains

EntradaAutor: noyja » dj. juny 30, 2011 9:13 am

Pues ya somos dos, neni. Bueno, dos no, unas cuantas que estamos loquitas perdia's con éste tema, pero es que hace tannta ilusión...

Lo malo es lo que dices, tanto tanto para que luego en un día se "esfume todo". Por eso dicen que hay que saborear todos los momentos y difrutar mucho con los preparativos (que es lo que estamos haciendo) que también es una etapa bonita...

Y con ésto, os dejo con uno de mis candidatos y preferidos para probarme (uno de taaantos). :··;..: :··;..: :··;..:

Y vosotras, tenéis ya algún candidato???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja

EntradaAutor: mimi6 » dj. juny 30, 2011 10:24 am

Ese me lo probeeeee!!!!
QUeda precioso....fue mi segundo candidato...ese y el que me quede.....pero por precio me quede el mio que era mas baratitoooo......!!!!
Pero queda tan bonito, te lo has probado ya?
Imatge
mimi6

EntradaAutor: nika25 » dj. juny 30, 2011 10:31 am

Es precioso!!!!!! :-)ok:
nika25

Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

EntradaAutor: noyja » dj. juny 30, 2011 10:51 am

Si?? os gusta?? queda bien?? no marca mucho? soy un poco anchita de caderas y no me gustaría que marcara...

Dicen que lo hay con pedrería (2.150€) y sin ella (1.950 €). A mi me gusta más sin, y sin velo. Quiero ir sencillita y se que ese vestido, aunque sólo sea llevándolo solo puede lucir mucho.. además, el escote y las manguitas que tienen lo hacen también especial. Yo soy muy de palabra de honor, pero éste es molt macuuu
Imatge
noyja

EntradaAutor: mimi6 » dj. juny 30, 2011 11:06 am

QUeda preciosoooooo!!!
yo soy muy ancha tambien de caderas.....y pense que me quedaria mal, pero queda realmente precioso....la cinturita y todoo...es un corte muy romantico......luego a eso sumale velo y can can......te saldra mas caro.....pero es una vez en la vida...hay que disfrutarlooooo
Aqui se pued dar la tabarra que queraisss yo también la doy...jijij me encantaaaa
Imatge
mimi6

EntradaAutor: noyja » dj. juny 30, 2011 11:23 am

Gracias guapa!! me quedo mucho más tranquila... ahora toca la espera insufrible hasta octubre que vaya....
Imatge
noyja

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants